19/04/2023

El senador Martín Doñate gestionó un aporte de $900.000 para la Escuela Agraria del Alto Valle Este

El senador Martín Doñate gestionó un aporte de $900.000 para la Escuela Agraria del Alto Valle Este

El senador por Río Negro, Martín Doñate confirmó que en las últimas horas se aprobó el desembolso de 900 mil de pesos por parte del Ministerio de Educación de la Nación para la Fundación Escuela Agraria Alto Valle Este. Este importante aporte económico será destinado para promover su fortalecimiento institucional.

Doñate: “Hay que darle músculo a la agenda del pueblo y reconstruir una nueva Río Negro”

Al respecto, el senador rionegrino destacó que “estos fondos fueron gestionados oportunamente ante el Ministro de Educación, Jaime Perczyk, por pedido de los referentes de Villa Regina, Nino Porrino y la concejala Natalia Vergara. Ellos me transmitieron el pedido de gestión por parte de la Sra. Mónica Tafetani en representación de la comisión directiva de la fundación”.

Doñate resaltó la importancia de la llegada de aportes que vienen a fortalecer las instituciones educativas “en cada gestión buscamos una solución, una herramienta, un canal que ayude a resolver los problemas en las localidades de mi querida provincia”.  

“Seguiremos en el camino de los grandes acuerdos para buscar soluciones a las necesidades de los vecinos y vecinas. Nos Une Río Negro es una fuerza política que llega para transformar realidades”, concluyó el senador Martín Doñate.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias