EN UN MANO A MANO CON KARINA MAZZOCCO

| 12/04/2023

“Me da asco”: Lucas Benvenuto habló sobre Jey Mammón

El joven que denunció por abuso sexual al conductor, rompió el silencio tras su salida de país

“Me da asco”: Lucas Benvenuto habló sobre Jey Mammón

La conductora de A la Tarde (América TV), Karina Mazzocco, entrevistó este martes en exclusiva a Lucas Benvenuto en Ushuaia, donde el joven realizó durísimas declaraciones contra Jey Mammon, algunas de ellas sobre los sentimientos que lo invadieron al escuchar las entrevistas en las que el ex conductor de Telefe buscó defenderse de las acusaciones.

“La Justicia me dio una respuesta que fue ‘no vuelvas acá’. Y no voy a volver a sentarme en una silla delante de una persona que no sabe cómo tratar el tema. No existe posibilidad para mí cuando me dicen Juicio por la Verdad. Yo sé mi verdad, denuncié, hablé y busqué ayuda”, sostuvo.

En ese sentido, una de las frases más fuertes expresadas por el joven durante el reportaje fue cuando afirmó que escuchar a Jey Mammon hablar abiertamente de su "historia de amor" con él, le dio asco.

Hoy, a los 30 años, escuchar eso en un adulto... me da asco. No puedo. Creía que está mal, pero no, estar con un chico de 14 años está naturalizado para ellos, en su cabeza. Entonces, no lo ven como algo malo”, expresó.

Lee también: Jey Mammon cambió de abogado y prepara dos denuncias contra Lucas Benvenuto

Acto seguido vinculó aquella declaración con la de sus otros abusadores y reflexionó: “Para ellos no está mal, el que está mal sos vos. No está mal acostarse con un chico de 14 años, ¿cómo puede estar mal? Ellos lo tienen naturalizado. Y mientras tengan eso en la cabeza no va a haber forma de que puedan hablar como yo lo hago, porque es imposible que un abusador te diga ‘sí, yo abusé'”.

Lee también: Una exalumna de Jey Mammón reveló cuál era su comportamiento como catequista

Lucas Benvenuto habló de la salida de Jey Mammón de país

Después de que Benvenuto cuestionara al ámbito judicial, Mazzoco señaló: “En tu caso no tuviste éxito con la Justicia, pero sí caló muy hondo la denuncia pública que hiciste de Jey Mammón”. Entonces quiso saber si sentía algún tipo de alivio ahora que el conductor se fue del país.

“No me siento aliviado. No me hace feliz. No siento que saqué la victoria en algo. No lo estoy disfrutando. Cualquier persona podría pensar que podría estar festejando y no. Siento un vacío”, expresó.

“Me preparé psicológicamente para que no me dañen más, entonces no siento nada. No me hace sentir nada. Es nulo. Siento que es como una coraza, como un protector que tengo para no dejarlos entrar más. Entonces, como se muevan hoy en día, lo que hagan, lo que digan, si prescribe, si están presos o si no... me da lo mismo”, concluyó descreído.

Lee también: El caso Jey Mammón. ¿Por qué no hay causa judicial? ¿Podía irse a España o está escapado de la justicia?

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias