08/04/2023

¿Te interesa la escritura y lectura en braille? Hay un curso gratuito que podes realizar

¿Te interesa la escritura y lectura en braille? Hay un curso gratuito que podes realizar

La Legislatura de Río Negro inició un nuevo ciclo de capacitaciones en lectoescritura braille a través de un curso que dictan agentes del Servicio Para Personas con Discapacidad Visual de la Biblioteca Pública y de Información Parlamentaria, y del área de Capacitación y Desarrollo.

Es en modalidad presencial en Viedma, con encuentros en el microcine de la Legislatura rionegrina, y a través de class room para la comunidad de otros puntos de la provincia.

Estas capacitaciones están destinadas a personas que ven y que llegan a los talleres motivadas para poder interactuar a través de la lectura con familiares o allegados con discapacidad visual.

"En Viedma lo hacemos presencial y tenemos la opción online, que comenzó como una alternativa en la pandemia y ahora es una herramienta que nos permite llegar a toda la provincia", explicó Belén Varela, una de las capacitadoras junto a Rubén Petrucelli.

Por consultas y mayor información, estos son los contactos del Servicio para Personas con Discapacidad Visual al 02920 418666 – int. 237 o por email a [email protected] 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias