01/04/2023

Este es el signo del cual no deberías enamorarte

Este es el signo del cual no deberías enamorarte

Hay signos con los que eres más compatible que otros. Hay signos a los que le deberías dar pase VIP a tu corazón, y otros en cambio, de los que no deberías enamorarte en la vida.

Esto no quiere decir que sean signos malos o que vayan a hacerte daño, simplemente que nunca llegaran a ser compatibles. Siempre habrá algo que no te guste de esa persona, algo que quieras cambiar, algo que sabes que no funciona.

Este es el signo del que no debes enamorarte y así te ahorrarás muchos disgustos.

Aries

El signo del que no deberías enamorarte es Piscis. Aries, tú eres una persona muy fogosa, muy fuerte, con muchísimo carácter. Eres un signo de fuego y eso te hace ser alguien con muchísima energía en todo su cuerpo. Eres bastante dominante, eso hay que reconocerlo y aunque Piscis sea de los que se deja llevar, al final vuestra relación no llevará a ningún sitio. No te atraen para nada las personas tan sensibles ni introvertidas. Tú necesitas algo mejor, algo con mucha más química. Piscis es un signo que puede llegar a sacar tu lado más oscuro. No soportarás que siempre termine siempre la víctima y que siempre exista un drama distinto.

Tauro

El signo del que no deberías enamorarte es Géminis. Mira, no quiere decir que os vayáis a tirar de los pelos, pero es mejor mantenerte alejado emocionalmente de él. Más que nada porque te agobiará muchísimo ese ritmo tan rápido de vida que lleva y, sobre todo, te agobiarán esos cambios de humor tan repentinos que tiene normalmente. Géminis es una persona demasiado nerviosa para ti. A ti, Tauro, en cambio, te gusta vivir la vida de una manera más tranquila, te gusta saborear el momento y disfrutar de él al máximo. Sois polos opuestos de los que saltan chispas cada vez que se acercan. Además, ambos sois un poquito cabezotas y eso es algo que influye mucho a la hora de mantener una relación.

Géminis

El signo del que no deberías enamorarte es Virgo. Es una persona que es capaz de sacarte de quicio en apenas segundos. Al contrario que tú, Virgo es alguien muy callado con un corazón muy difícil de conquistar. No puedes con las personas que son tan reservadas y con las que es difícil mantener una conversación fluida. Además, te pondrá muy nervioso/a esa manía que tiene que querer controlarlo todo, de querer ser quién siempre lleve la razón, quién tenga la última palabra. No sueles ser muy competitivo, Géminis, pero con este tipo de personas no tardas de sacar tu lado más guerrero a la luz.

Cáncer

El signo del que no deberías enamorarte es Capricornio. Tú en el amor buscas a alguien sensible, alguien que sepa llegar a tu corazón sin necesidad de palabras. Y Capricornio no es para nada así. Es una persona más bien reservada, alguien que prefiere mantener las distancias y tener su propio espacio. Mejor no enamorarte de él/ella, porque será una relación complicada, tanto para ti como para Capricornio. Tú eres alguien que siempre está abierto a expresar sus emociones y al contrario, Capricornio es alguien que normalmente le cuesta mucho expresar todo eso que siente. Por eso lo mejor es mantener la distancia y buscar otro signo con el que de verdad seas compatible.

Leo

El signo del que no deberías enamorarte es Tauro. Es un signo de Tierra y es demasiado testarudo y orgulloso. Lo que hará que en vuestra relación haya roces constantes. Tú, Leo, eres una persona bastante impulsiva, alguien que normalmente hace las cosas sin pensar. Y, sin embargo, Tauro es alguien mucho más paciente, alguien que se piensa las cosas dos, tres o incluso, cuatro veces antes de actuar. Tu impaciencia es totalmente incompatible con la paciencia de Tauro. Podéis esforzaros mucho por intentar llevaros bien, pero siempre habrá algo que te saque de quicio y que te ponga de los nervios. Y sinceramente, Leo, bastante tienes ya con lo tuyo…

Virgo

El signo del que no deberías enamorarte es Sagitario. Es un signo que conseguirá hacerte perder la paciencia e incluso en algunos momentos, los papeles. Sagitario tiene ese don de sacarte de quicio en apenas unos segundos. Es una persona tan despegada, tan libre, tan rebelde… Te pone muy nervioso que no sea capaz de parar un rato, que haga las cosas sin pensar y sin mirar por nadie. Tú eres todo lo contrario. Prefieres la tranquilidad a la adrenalina, prefieres pensar las cosas antes que cometer cualquier locura. Tú eres alguien organizado, metódico, práctico y, sin embargo, Sagitario es alguien que quiere vivir la vida sin miramientos.

Libra

El signo del que no deberías enamorarte es Cáncer. Mira, con él/ella, la amistad puede ser algo bonito, algo precioso, pero ya está, Libra, nada más. Mantener una relación con alguien así puede desestabilizarte muchísimo. Libra, necesitas a una persona que te transmita toda esa seguridad que a ti a veces tanta falta te hace. Y Cáncer no es precisamente el signo más seguro del Zodiaco. Que si, que su amor es el mejor del mundo, pero tú necesitas otras cosas antes que ese amor. Pero en una relación, lo último que necesitas es a alguien que te haga perder la cabeza más aún. Tú eres paz y necesitas a alguien que sepa valorar esa paz.

Escorpio

El signo del que no deberías enamorarte es Leo. Sois signos con muchísimo poder y, sobre todo, con mucho carácter. Lo que hará que los roces y los choques sean constantes. Y no serán conflictos pequeños, no, entre vosotros dos puede llegar a suceder la tercera guerra mundial… Las luchas para ver quien tiene el control serán más que constantes. Puede que tengáis muchas cosas en común, pero eso es lo que hace que choquéis tanto. El problema es que os cuesta muchísimo poneros de acuerdo. Sois personas muy duras y juntos podéis llegar a ser una bomba a punto de explotar. Leo puede atraerte muchísimo, pero ten cuidado y si no quieres salir herido…

Sagitario

El signo del que no deberías enamorarte es Virgo. A este sigo le encanta tenerlo todo, absolutamente todo, planificado. No hay detalle que se le escape. Y a ti esto te pone MUY nervioso, Sagitario. Tú necesitas a alguien que se deje llevar, alguien que viva la vida sin preocupaciones. Virgo es un signo demasiado maniático y controlador para ti. Si de por si tú tienes poca paciencia, cuando te juntas con alguien así, desaparece por completo. Tú quieres comerte el mundo de tan solo un bocado y Virgo es más de ir poco a poco mirando si lo está haciendo bien o no. Tú necesitas adrenalina y eso es precisamente lo que le falta a Virgo.

Capricornio

El signo del que no deberías enamorarte es Aries. Lo último que tú necesitas ahora mismo en tu vida es a una persona que sea impaciente. Mira que a ti te gustan los retos y que te lo pongan difícil, pero lo de Aries es ya otro nivel. Ambos sois personas con mucho carácter. Tú siempre quieres llevar la razón y Aries lo mismo, siempre quiere quedar por encima y tener la última palabra. Capricornio, no necesitas en tu vida a alguien que esté constantemente desestabilizando tu paz mental. Buscas estabilidad y Aries no es un signo que precisamente vaya a dártela. No quieres más dramas en tu vida, pero si te enamoras de Aries, ten por seguro que los vas a tener.

Acuario

El signo del que no deberías enamorarte es Escorpio. Si quieres vivir tu vida de una manera tranquila y pacífica, será mejor que te alejes de Escorpio. Sobre todo, que te alejes de mantener cualquier tipo de relación sentimental con alguien así. Os atraéis bastante, pero ese no es el problema. El problema se presenta con la demasiada intensidad que hay en el cuerpo de Escorpio. Para ti eso es algo que puede llegar a agobiarte bastante. Tú eres alguien muy independiente emocionalmente y Escorpio es todo lo contrario. Es una persona muy celosa y tú eso lo ODIAS. Necesitas a alguien que te deje ir a tu ritmo, alguien que te dé alas y no que te las quite.

Piscis

El signo del que no deberías enamorarte es Géminis. Bastante tienes ya tú con tus cambios de humor constantes, como para tener que soportan también los de Géminis. Te será muy difícil entender todo lo que sucede en su mente. No puedes entender esos impulsos y no sabes gestionar toda esa energía que tiene en su cuerpo. Mira, Géminis es una persona súper inteligente, alguien con quién jamás te aburrirás, pero tú en una relación necesitas algo más calmado. Necesitas a alguien que te escuche, que esté a tu lado, que haga todo lo posible por entender, pero Géminis es todo lo contrario. Es alguien que va por libre y eso no es precisamente lo que estás buscando…

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias