31/03/2023

Siete barrios de la ciudad resultaron favorecidos con arreglos de calles

Siete barrios de la ciudad resultaron favorecidos con arreglos de calles

Continúan las tareas de mantenimiento y arreglos de calle de tierra y ripio en Roca, que tienen como fin garantizar su transitabilidad y limpieza de los distintos sectores.

Se destinaron esta semana máquinas motoniveladoras, regador y aporte de material, para arreglo de calles en la zona oeste de la ciudad, en Barrio Almas Azules, Barrio Malvinas y Barrio Progreso, se trabajó en calle Lisandro de la Torre e/ Vintter y Los Álamos Blancos, calle Choele Choel entre Panamá y el Canal Grande, calle Goya entre Chula Vista y Ruta N.º 22, Goya y calle Santa Cruz y Colón, calle Pampa e/ Chula Vista y Estados Unidos, Córdoba entre Chula Vista y Paraguay.

Tras el incendio, el drama de tener que reconstruir la vivienda

Se perfilaron calles del Barrio Fiske Menuco, se trabajó en Barrio Quinta 25, en las calles Los Cardenales, Catamarca, España y Av. Roca, y se perfiló la cancha de fútbol del barrio, en las calles de Parque Industrial 1 y en la limpieza de calle Gran Bretaña donde pasará la obra de red de gas, se trabajó en calles Güemes entre Vintter y Alvear, Los Sauces entre Alemania y Alvear, Los Álamos, entre Jujuy y Vintter entre Güemes y Los Tilos. Los Álamos y Los Sauces desde Vintter hacia Jujuy, calle Los Olmos entre Mendoza y Duraznero, Barrio Los Olivos.

Se está trabajando en calle Rawson entre Jujuy y Jamaica, Viedma, calle José Ingenieros y La Plata, entre Jujuy y Bahamas, calle Los Sauces y Alvear, calle los Álamos entre Carlos Gardel y Los Tamariscos, calle Los Perales y Carlos Gardel, Australia entre Los Perales y Los Álamos.

También se está trabajando en calle Yapeyú desde Fitz Roy a Ruta N.º 22, calle Romagnoli e/ Lago Quillen y Lago Tromen, y calle Pilcomayo entre Evita y Barrio Entre Aguas 2. Se realizó la reparación en zona rural del puente en calle Namuncura y Lago Traful y se trabajó en Barrio Chacra Monte.

Se está limpiando con máquina retroexcavadora y camión, el desagüe en calle Bolivia y Malvinas. Solicitan a los vecinos y vecinas, mayor precaución al circular en los sectores donde se trabaja con máquinas viales y camiones batea.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias