30/03/2023

Estremecedor: confirman que Jey Mammón asistía a fiestas con presencia de menores

Estremecedor: confirman que Jey Mammón asistía a fiestas con presencia de menores

En el programa LAM brindaron detalles de fiestas en las que participaba Jey Mammón, donde había sexo en vivo con menores y de las cuales participaban otros famosos.

El periodista, Ángel De Brito, hizo explotar otra bomba en LAM, afirmando que un organizador de fiestas de las que participa Jey Mammón, entre otros, había presencia de menores de edad como viene contando Lucas Benvenuto, quién denunció al músico y conductor de TV por abuso.

Cabe mencionar que Jey, quien hacía un pequeño show en estas fiestas, no era el único famoso: en fotos publicadas por LAM se puede ver a Natacha Jaitt, quién nunca vinculó a Mammón por abuso de menores como confirmó su hermano Ulises, a Lía Crucet y Ariel Casco, ex del grupo cumbiero Commanche.

"Una de las personas que organizaba esas fiestas me dijo que iba Jey Mammón, que efectivamente iban menores, que lo que contó Lucas (Benvenuto) de esa fiesta es real, cuento esto porque además me mandó imágenes de esta fiesta", comenzó relatando De Brito en su programa de América TV:

Asimismo, continuó: "En esas fiestas había menores, donde participaban otros famosos". Y agregó: "Jey hacía su pequeño show, participaba el cantante de Comanche, Natacha Jaitt".

En ese marco, en una de las fotos se puede ver al integrante de Comanche y Natacha Jait como simulando sexo en un escenario, en lo que parecería ser parte de un show "sexual".

"También hacían estas cosas de shows eróticos -contó De Brito con la imagen de fondo de Natacha Jaitt y Ariel Casco- que estaban muy de moda en esa época, simulando sexo en el escenario y a veces, inclusive, teniéndolo pero tal cual contó Lucas había menores de edad en estas fiestas", concluyó.

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias