LOS DETALLES

| 29/03/2023

Se filtró el increíble precio de las casas que ganaron Marcos y Nacho en Gran Hermano

Se filtró el increíble precio de las casas que ganaron Marcos y Nacho en Gran Hermano

Se dio a conocer cuál es el estilo y el valor de las casas que ganaron Marcos Ginocchio y Nacho Castañares en Gran Hermano.

 

La final de Gran Hermano dio como resultado que Marcos Ginocchio sea quien se quede con la cifra millonaria. Sin embargo, no es el único premio, ya que él y Nacho Castañares también se ganaron una casa. Ante esto se dio a conocer el estilo y el valor de esta.

Luego de 5 meses y 10 días, la gente eligió a Marcos Ginocchio como ganador del reality. Además de los casi 20 millones de pesos, también se ganó una casa de Viviendas Roca. El mismo premio corrió para Nacho tras quedar en el segundo puesto.

Ante esto, se generaron dudas respecto a cómo será la casa que se llevaran ambos. Es por eso que en la página web de Viviendas Roca se pudo conocer el estilo de casas que ellos suelen construir, por lo que puede haber un indicio respecto a cómo serán la del primer y segundo puesto de GH.

En lo que respecta a los valores que maneja la empresa que construirá la casa de los participantes, los precios varían entre los 3.5 millones de pesos y los 12.6. El valor de la misma varía dependiendo a los metros cuadrados cubiertos y también del estilo que el comprador lo prefiera. En el caso de Nacho y Marcos, Viviendas Roca ya determinó cuál será la ideal para ellos.

Lee también: El increíble muñeco que se vende de Marcos, el campeón de Gran Hermano

Entre las opciones para la construcción de la casa están: la línea Americana, que tiene un valor aproximado de 3 millones de pesos; la línea Premium, con un precio que supera los $3.000.000 y llegan hasta los $7.000.000; y por último, la línea Cube con un valor de entre 8 y 12.6 millones de pesos.

Debido a los distintos valores y estilos, se dio a conocer que Marcos y Nacho recibirán el mismo estilo de casa. Se trata de las línea Cube, ya que estas son consideradas de alta gama y por eso creen que son las que merecen el ganador y el segundo puesto.

En lo que respecta a estas, el tamaño ronda entre los 70 y los 113 metros cuadrados, dependiendo del espacio del terreno. Sobre los detalles de esta línea de alra gama, se supo que estas casas tienen un revestimiento de cemento, tanto en el interior como en el exterior.

De esta manera, los ganadores de este premio se mostraron contentos respecto al premio y ansiosos ante las ganas de poder disfrutar de su propia casa, algo que para muchos es un sueño.

Lee también: Alfa regresó a la casa de Gran Hermano y explotó al encontrar un objeto

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias