29/03/2023

Este finde hay Festival Gastronómico en la región

La Feria y Festival Gastronómica Semilla tendrá lugar en Fernandez Oro este fin de semana.

Este finde hay Festival Gastronómico en la región

El principal festival gastronómico de la región vuelve con su edición n.º 35. Esta vez, el Festival Semilla convocará a reconocidos chefs regionales y nacionales de renombre como Gaby Martínez, Lele Cristóbal y Madame Papín, entre otros. 

Se desarrollará este fin de semana en la ciudad de Fernández Oro. Será desde el 31 de marzo hasta el 2 de abril.  

El principal festival gastronómico de la región, convoca bajo el lema “Desde la raíz” a 15 prestigiosos cocineros, para deleitarnos con sus recetas y enseñarnos sus trucos para incorporar las materias primas de nuestro circuito productivo a nuestra mesa. 

De la cocina porteña vendrán Lele Cristóbal, fundador de Café San Juan, y Madame Papín, conductora de Cocineros Argentinos, para cocinar con nuestros productos y darles el toque final a sus deliciosas recetas. 

La feria comenzará a las 18 horas y finalizará a la 1:00 AM aproximadamente. El cronograma sigue el sábado y domingo, ambos días desde las 12 horas, con entrada libre y gratuita. 

Habrá música en vivo, junto a las propuestas de los foodtrucks, los carros cerveceros, y todo lo que nuestros productores traen para que este sea un momento especial. También hay espacio de juegos y actividades para que los niños vengan a pasarla bien y divertirse en familia. 

Cronograma: 

Sábado 1 

- 18.30hs Marce Maidana de Pandería Graciela de Cipolletti y Melisa Randazzo de Simbiosis Lab, de Roca, van a enseñarnos sobre fermentos. Se viene una noche de manjares. 

- 19.30hs Mauricio Coluly cocinero de Restaurante La Toscana y gran productor de Quesería Ventimiglia  y Gustavo Rapretti creador de Madryn a la carta, una dupla que promete. 

- 21hs Gaby Martinez junto a Lele Cristobal. Harán el gran show de cocina con Fede Fontán de Cocina Fontán de Bariloche. Con una mega preparación de ingredientes de la zona, para degustar en vivo. 

Domingo 2 

- 12.30 hs Lili y Pato de Las Grutas van a cocinar una paella gigante, para degustar en vivo. 

- 18.30hs Cinthia de Alimentación Consciente, de Gral. Roca y Coni Navarro de La Comarca de Roca. 

- 19.30hs Tarde de cocineros de bodegas de la mano de Pancho Fernández de Bodegas Malman y Ezequiel Gonzáles de Bodegas Schroeder de Neuquén. 

- 20.30hs Gran cierre junto a la magnífica Madame Papin, conductora de Cocineros Argentinos que junto a Sebastián Mazzuchelli de Finca Araucaria nos van a sorprender y divertir con su carisma y sus secretos de cocina. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias