INDIGNANTE

| 29/03/2023

Denunciaron al ex marido de Virginia Innocenti por abuso: “Ella está…”

Denunciaron al ex marido de Virginia Innocenti por abuso: “Ella está…”

El ex de la actriz fue denunciado por abuso sexual hacia una menor de 16 años. Habría aprovechado su condición de psicólogo para acercarse a la joven. Los detalles.

 

Virginia Innocenti se destacó por años a través de películas y novelas argentinas personificando a villanas que quedarán en el recuerdo de todos. Forjó una trayectoria y carrera profesional única, reconocida en todo el ambiente, aunque detrás de esos flashes se esconde una difícil historia que salió a la luz por estos días.

A través de las últimas semanas se dieron a conocer varias denuncias hacia diferentes personalidades de la TV, como son los ejemplos de Marcelo Corazza y Jey Mammón. En este caso, Innocenti es víctima del daño colateral que tiene la acusación que pesa sobre su ex esposo: Armando Córdoba.

Sobre Córdoba, que se desempeña como psicólogo, recae una fuerte denuncia por abuso sexual hacia una menor de 16 años. Así lo dio a conocer el abogado Leonardo Sigal, quien es representante de la víctima, a través de los diferentes medios de comunicación y programas de actualidad.

"Yo represento a la víctima, a la menor que no puedo nombrar", comenzó explicando el letrado en 'A la tarde'. Luego agregó: "Él, valiéndose de su condición de psicólogo, la contacta por redes sociales y la fue llevando, hablando con ella, buscando los vacíos psicológicos, y se apoya en eso para poder entablar un vínculo".

Lee también: Alfa regresó a la casa de Gran Hermano y explotó al encontrar un objeto

"Este vínculo lo fue llevando al plano sexual y en varias oportunidades lo fue implementando y termina con un abuso sexual. Tenemos entendido que en el último encuentro que tuvieron en el mes de febrero, le puso en la bebida un psicofármaco", añadió Sigal sobre el ex de Innocenti.

El abogado de la víctima prosiguió: "La chica se levanta y ve en una toalla que él había puesto, manchas de sangre, le pregunta qué era eso y él le dice que esa toalla ya estaba manchada porque le habían sacado una muela. Él la invita a su casa a ver una película, ella accede, en un momento se queda dormida, se duerme toda la noche, se levanta a la mañana y encuentra debajo de ella una toalla manchada con sangre. Se sintió abusada, estaba dolorida".

"Ella fue, pero nunca con la intención de pasar la noche. Es más, él le había propuesto tener relaciones y ella le dijo categóricamente que no. Estamos hablando de un hombre de 60 años con una menor de 16", advirtió sigal sobre Córdoba.

Y concluyó: "Ella sale muy confundida, hubo situaciones graves durante todo este proceso, le hacía borrar los mensajes, antes de dejarla ir le revisó el teléfono, esto ella lo termina clarificando y contándolo a los padres, y ahí deciden hacerle la denuncia. El hecho es gravísimo".

Lee también: Las hermosas fotos de Fede Hoppe y su novia de vacaciones en el Caribe

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias