28/03/2023

Delincuentes le robaron a un joven a fuerza de culatazos y patadas

Delincuentes le robaron a un joven a fuerza de culatazos y patadas

Un joven fue brutalmente golpeado por dos delincuentes que intentaban robar su motocicleta y una mochila con pertenencias. Fueron interceptados por la policía a pocas cuadras. 

Sucedió en la madrugada del martes en la zona norte de General Roca, cuando un joven de 34 años se detuvo en la vía pública a arreglar su motocicleta. Se encontraba a la altura de calle Defensa y 445 cuando fue abordado por dos delincuentes.

Leé también: Una madre entregó a la policía lo que su hijo robó

Aprovechando la situación de vulnerabilidad, lo comenzaron a amenazar con un arma que posteriormente utilizaron para golpear su cabeza de manera repetitiva. Una vez en el suelo le propinaron patadas en su cuerpo. 

Los dos delincuentes huyeron del lugar a bordo de la motocicleta robada modelo 150cc y se llevaron la mochila del joven que contenía alimentos y una biblia. 

Por esas horas, el personal policial se encontraba realizando controles de prevención nocturno y lograron detener la marcha de los delincuentes. Horas más tarde, la víctima del robo se acercó hasta la Comisaría 21 para hacer la denuncia correspondiente. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias