28/03/2023

Completitos: robaron elementos de un auto y luego chocaron mientras circulaban en una moto robada

Completitos: robaron elementos de un auto y luego chocaron mientras circulaban en una moto robada

Delincuentes que venían de un raid delictivo, terminaron detenidos luego de protagonizar un incidente vial en el barrio Alfonsina Storni. Todo ocurrió alrededor de las 14.

Dos hombres que circulaban en moto, que venían de cometer dos actos delictivos, chocaron contra un vehículo mientras escapaban y terminaron detenidos.

Todo comenzó con la denuncia de un vecino que alertó a la policía tras sufrir el robo de varios elementos que tenía dentro de su auto: una sillita de bebé, una amoladora y otras herramientas.

Lee también: Una madre entregó a la policía lo que su hijo robó

En este marco, efectivos de la Comisaría 21 comenzaron una búsqueda para dar con los autores del robo. Luego de un hecho casi fortuito, en el que los delincuentes protagonizaron un choque y terminaron heridos, fueron interceptados sobre Santa Cruz y Palacios.

Posteriormente, al ingresar los datos al sistema policial sobre el estado de la moto, se constató que había sido robada en horas de la madrugada.

Finalmente, los dos hombres fueron aprehendidos por personal de Policía de Río Negro. De esta manera, se informó a la Fiscalía en turno desde donde se dispusieron los pasos a seguir.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias