28/03/2023

Los shows que habrá en la previa del partido Argentino vs Curazao: los artistas invitados

Este martes a las 20:30 se vivirá una fiesta en el Estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero con los campeones del mundo

Los shows que habrá en la previa del partido Argentino vs Curazao: los artistas invitados

La Selección Argentina enfrentará a Curazao este martes en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero a partir de las 20.30 y, al igual que sucedió en la previa del encuentro ante Panamá, habrá un show en el que se presentarán varios artistas.

Lee también: En un nuevo amistoso, Argentina se enfrenta ante Curazao: horario, TV y los cambios que hará Scaloni

En Santiago del Estero aseguran que el show será imponente. Sin ir más lejos para el comienzo del evento tienen preparado un colectivo batea para que los jugadores puedan viajar desde el hotel hasta el estadio siendo perseguidos por una caravana de hinchas.

También habrá un "fan zone" a las afueras del Madre de Ciudades para la gente que no pudo conseguir entradas.

La expectativa es tan grande que el Gobierno de la provincia decretó asueto administrativo y educativo para este martes 28 de marzo, tanto en la capital provincial y en el departamento de La Banda.

Cronograma del show

Continúan los festejos de los campeones del mundo en esta fecha FIFA y nuevamente será el exarquero Sergio Goycochea quien conducirá el show durante la previa. Los DJs que musicalizarán la jornada, desde el inicio hasta el final del partido, serán Magda Darchuk, Leo Lencina, Daniel Lazarte y Meme Bouquet.

A su vez, también cantarán en vivo para todo el público reconocidos grupos musicales a nivel nacional como Los Totoras, Banda XXI, La T y la M, La Mosca y Q' Lokura. Por último, se espera que tras el encuentro las familias de los jugadores festejan junto a ellos en el campo de juego.

Además, el Himno estará a cargo de Los Manseros Santiagueños, un conjunto folclórico local, que entonarán las estrofas con Néstor Garnica (violinista y cantante también de folklore) y Las Mulleris (un grupo vocal femenino). Todos ellos son oriundos de la provincia que actúa como anfitriona.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias