27/03/2023

Qué dijo Weretilneck sobre el accidente que protagonizó Tortoriello

El candidato a Gobernador lamentó lo sucedido y se solidarizó con los protagonistas del fatal incidente.

Qué dijo Weretilneck sobre el accidente que protagonizó Tortoriello

El senador y candidato a Gobernador Alberto Weretilneck se refirió al accidente ocurrido en el día de ayer, en el que un hombre falleció, y que involucra a Aníbal Tortoriello.

“En primer lugar quiero expresar nuestra solidaridad con la familia de quien perdió la vida en el accidente, una persona tan joven de apenas 27 años, así que resaltar nuestro acompañamiento en este difícil momento”, señaló.

En el mismo sentido, Weretilneck resaltó su apoyo a Tortoriello. “Estar en un accidente y que pierda la vida otra persona debe ser algo muy traumático, complejo y que a uno lo marca para toda la vida. Más allá de las diferencias político partidarias, nuestra solidaridad también con él y con quienes viajaban”, reflexionó en el noticiero de Canal 10.

Por último, agregó: “Lamentablemente es un hecho que va a quedar marcado en las familias de los protagonistas de esta tragedia, así que reitero mi total solidaridad con todos”.

Lee también: Tortoriello dijo que el siniestro en el que atropelló y mató a un hombre es una "prueba a las que Dios nos somete"

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias