¿CÓMO SE LLEVAN?

| 27/03/2023

Camila Homs contó cuál es su relación con la mamá de Rodrigo de Paul tras los escándalos

Camila Homs contó cuál es su relación con la mamá de Rodrigo de Paul tras los escándalos

Para desestimar rumores, Camila Homs eligió hablar sobre cómo es la relación con la mamá de Rodrigo de Paul. ¿Se llevan bien o mal?

 

Ante los innumerables conflictos que atravesaron, la relación entre Camila Homs y Rodrigo de Paul continúa siendo tensa. Más allá de lo sucedido entre ellos, ella mantiene un gran cariño por su ex suegra. Por lo menos así lo expresó cuando le consultaron sobre Mónica Ferrarotti

Sumado a que el amor entre ellos no terminó para nada bien, luego debieron afrontar muchos más problemas, como los reclamos de Camila Homs por la manutención para sus hijos y posteriormente el enojo de Rodrigo de Paul por las amenazas de su ex hacia él y Tini Stoessel, su actual pareja. 

Estos hechos han imposibilitado que la ex pareja pudiera consolidar una buena relación, por lo menos por el bien de sus hijos, ya que serán quienes los unan por el resto de sus vidas. 

Más allá de esto, Camila Homs ha demostrado en esta oportunidad saber diferenciar las cosas entre Rodrigo de Paul, y lo que este le haya hecho, respecto de Mónica Ferrarotti, la madre de él. Es que al ser consultada por la relación que mantiene trato de sincerarse y elogió su rol. 

Lee también: Pitty La Numeróloga vaticinó que será del futuro de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Vale recordar que en los momentos de mayor conflicto, la madre del futbolista ha actuado como un puente entre ellos. Es que cuando el jugador quería ver a sus hijos era la abuela quien se encargaba de llevarlos de los brazos de Camila a los de Rodrigo

Ante esto, le consultaron a la madre de los chicos cómo es la relación con su ex suegra. "Me llevo bien. Ella como abuela es un 10, es excelente... Te soy sincera, no tengo la misma relación que tenía antes porque perdimos la cotidianeidad, el hecho de hablar seguido, él es el hijo y yo también tomaría partido por mi hijo", opinó, en diálogo con República Z, sobre la postura de Mónica.

"La sangre siempre tira pero compartimos muchísimos años, la súper respeto. De verdad", concluyó con el mensaje para su ex suegra, con quien siempre se mostró agradecida por saber ocupar muy bien el rol de abuela. 

Así fue como Camila Homs demostró que más allá de las diferencias que mantiene con Rodrigo de Paul sabe diferenciar y elogiar lo que ha sido el accionar de Mónica Ferrarotti. Es que ha sido clave para que sus nietos no pasen demasiado tiempo alejados de su padre.

Lee también: La ola de memes contra Camila Homs tras la buena de Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias