SÚPER UNIDOS

| 27/03/2023

El pacto que hizo Abel Pintos con la hija de Mora Calabrese, su esposa

El pacto que hizo Abel Pintos con la hija de Mora Calabrese, su esposa

El cantante, junto a su esposa y su hijastra, compartió un pacto que hicieron entre los tres para retratarse como la gran familia que son.

 

Abel Pintos contrajo matrimonio con Mora Calabrese en septiembre de 2021, como parte de una ceremonia íntima que se celebró en Chaco. Sin embargo, a pesar de que en ese momento se formalizó la unión legal de su amor, el cantante y la empresaria tienen una familia ensamblada que tiene larga data desde hace años.

Y es que Pintos formó una familia junto a Mora desde hace más de diez años, cuando comenzaron su romance y luego se fue consolidando con el tiempo. Juntos se convirtieron en padres de Agustín en octubre de 2020, pero Guillermina, la hija de 15 años de ella fruto de una relación anterior, es como si también fuese la hija del artista.

A pesar de no ser el padre biológico, la joven es para el cantante su hija del corazón. En más de una oportunidad él compartió y retrató varios momentos junto a ella, con quien tiene un vínculo muy cercano y cálido. Hace un tiempo que se viralizan situaciones que ambos comparten.

Recientemente se dio a conocer un pacto que la familia selló, con Pintos, Guillermina y Mora como protagonistas de esta cruzada. Se trató de una forma en la que decidieron plasmar su compromiso familiar por medio de unos anillos que los tres comparten.

Lee también: Así fue el cumpleaños de la hija de Marcela Kloosterboer: Juana cumplió 7

¿De qué se trata? De dos letras grabadas que decían 'PC', que en este punto hacen referencia a la familia que eligieron conformar y haciendo alusión a sus apellidos: Pintos Calabrese. De la misma forma, decidieron compartir el resultado de sus alianzas a través las redes sociales.

Esta no es la primera vez que Guillermina tiene un gesto hacia su familia y la fuerte unión que siente hacia su padre del corazón. Cabe recordar que, hace un tiempo, la joven adolescente se hizo un tatuaje con las iniciales de su hermano: 'A. P. C' se puede ver escrito en su muñeca (Agustín Pintos Calabrese).

Incluso la joven hija de Mora es la responsable de que Abel tenga un nuevo pasatiempo y vicio en su vida, recordando que el propio cantante confesó hace un tiempo que ahora se ha vuelto un fanático de TikTok, llegando incluso a armarse un perfil propio para hacer bailes con su hija.

A finales de febrero, Guillermina cumplió 15 años y el cantante le dejó un cálido posteo. “Te admiramos, te disfrutamos y te amamos, hija hermosa. La felicidad, la magia, la dulzura y la emoción de este día de tus 15 años, sean el pan de cada día en tu vida. ¡Feliz cumpleaños @calabresegui de nuestro amor para siempre eterno!”, escribió.

Lee también: Silvina Escudero mostró cómo quedó la pileta de su mansión en Nordelta

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias