LIGA CONFUENCIA:

| 27/03/2023

El “Depo” se acerca a la cima luego de vencer a Atlético Regina

El “Depo” se acerca a la cima luego de vencer a Atlético Regina

Se disputó la tercera fecha de la Liga Deportiva Confluencia, con suerte dispar para los equipos roquenses. El Deportivo Roca jugó de local en la cancha de Unión y se impuso a Atlético Regina por 3 a 1, cosechó su segunda victoria en el torneo y quedó a un punto de la cima. Para los “naranjas” marcaron Rodrigo Escobar, Enzo Vallejos y Guillermo Aguirre, de penal.

Argentinos del Norte, por su parte, viajó hasta “La perla del valle” para medirse con Círculo Italiano. Fue derrota por 3 a 2. Mientras tanto, los representantes de Cimac jugaron en su cancha y derrotaron a Chichinales por 3 a 1.

Seguí leyendo: El Deportivo Roca instaló un nuevo sistema de iluminación en el “Maiolino”

En la zona Este, Deportivo Mainqué y Círculo Italiano encabezan la tabla con 7 puntos; lo siguen Deportivo Roca, Alto Valle y Unión Alem Progresista (que tuvo fecha libre), con 6, y Argentinos del Norte, con 4.

Un peldaño más abajo, aparecen Atlético Regina y Cimac, con 3; Deportivo Huergo, con 2, y San Carlos, sin puntos.

En la Zona Oeste, San Martín comanda con puntaje ideal: venció a Obreros Dique por 3 a 1 y reunió los 9 puntos en juego. Cipolletti, por su parte, quedó en el segundo lugar con su empate en dos tantos con Fernández Oro.

Leé también: Se armó una batalla campal y apretaron al periodista que la grabó para que lo borré

La Amistad consiguió una poco frecuente goleada de 13 a 0 frente a San Sebastián, y en Cinco Saltos, Maracacinho perdió con la Academia Pillmatun por 2 a 1. Por su parte, la Unión Deportiva Catriel venció a domicilio a San Isidro por 1 a 0. El equipo pampeano de 25 de mayo tuvo fecha libre.

En la tabla, muy cerquita de San Martín y Cipolletti están Pillmatún, con 6; Catriel (5), y Maracacinho (4).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias