27/03/2023

Se dará un curso de Diseño, sublimación y creación de prendas en Roca

Desde la UNRN dictarán este curso desde el mes de abril en Roca. Tendrá Nivel Inicial y Avanzado.

Se dará un curso de Diseño, sublimación y creación de prendas en Roca

Si el diseño de prendas de vestir es una de las cosas que te gusta y te gustaría aprender, este curso de la Universidad Nacional de Río Negro te interesará.  

Se trata de un curso de Diseño, sublimación y creación de prendas que comenzará en el mes de abril y se dictará en la sede roquense de la UNRN. A través del Departamento de Educación Continua, la Subsecretaria de Extensión de la Sede Alto Valle – Valle Medio de la Universidad Nacional de Río Negro, vuelve a presentar el curso.  

Será tanto para el Nivel Inicial como Avanzado. La propuesta educativa apunta a fomentar actividades teórico-prácticas que permitan introducir a los estudiantes en el ámbito del diseño, sublimación artesanal y creación de prendas dentro de un espacio universitario específico; promoviendo su crecimiento personal, creatividad y la adquisición de habilidades para afrontar nuevas demandas laborales y/o académicas.  

El mismo ofrecerá a los participantes la posibilidad de entrar en contacto con temas relacionados con el dibujo, la creatividad, la expresión y la confección de prendas. 

El curso, que es arancelado y consta de 7 cuotas, estará a cargo de Verónica Peña. Se dictará desde el mes de abril y la cursada se distribuirá en dos grupos; para Nivel Inicial los días viernes de 18 a 22 horas, y para Avanzados los sábados de 9 a 13 horas. Ambos se extenderán hasta noviembre. 

Cabe aclarar que para cursar el Nivel Avanzado se requieren conocimientos básicos de costura. 

Para inscribirse y conocer los costos del curso, ingresar a la sección Agenda de la página web de la UNRN (https://bit.ly/Diseño-Sublimación-Prendas). 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias