¡Mostró todo!

| 26/03/2023

Cuáles fueron los lujos con los que Sofía Zámolo celebró su cumple 40 en Miami

Cuáles fueron los lujos con los que Sofía Zámolo celebró su cumple 40 en Miami

La modelo decidió pasar un día distinto junto a sus seres queridos durante su estadía en Estados Unidos. 

Sofía Zámolo cumplió 40 años y quiso hacer un festejo diferente junto a sus seres queridos: viajó a Miami con su hermana, Andrea Zámolo, y tres amigas que invitó para realizar una íntima celebración a bordo de un yate de lujo. 

La modelo y sus invitadas comenzaron a celebrar su llegada a las cuatro décadas en el departamento que tiene la modelo y su marido, José Félix Uriburu, en esa ciudad de Estados Unidos. Y luego, abordaron una lujosa embarcación que alquilaron para los festejos, donde bailaron, brindaron por la cumpleañera y tomaron sol en la cubierta del yate. 

Leé también: El drama familiar que vive Sofía Zámolo

Además, las mujeres presentes aprovecharon el día para darse un chapuzón y comieron rico mientras el barco navegaba por las costas de la ciudad. “Feliz cumpleaños para mi. 1 año más”, exclamó con un resumen de los festejos desde el departamento de la modelo. 

“Y agradecida a la vida por los seres increíbles, llenos de amor, que me acompañan día a día. Mi familia, mi hija, mi marido, mis amigas y amigos, mis compañeros de trabajo, hermanos, primos. GRACIAS por hacerme sentir tanto AMOR cada día de mi vida”, agregó junto a varias fotos donde se destaca la primera con una vincha con las palabras alegóricas al festejo. 

Leé también: Sofía Zámolo respondió las fuertes acusaciones de su excuñada

Ya desde el yate, la panelista compartió un video de lo que fue su día por las costas de Miami junto a las personas que eligió para que la acompañen. “AMIGAS desde la panza de nuestras mamás. Amigas desde chiquitas. Las amo”, exclamó Zámolo mientras enseñaba el especial momento que vivió con sus amigas y su hermana Andrea, que la acompañó en esta aventura. Incluso, las invitadas al yate pasaron el día divirtiéndose y haciendo challenge con sus teléfonos. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sofia Zamolo (@sofiazamolo)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias