26/03/2023

Del Progreso cayó en un partidazo en tiempo suplementario ante Lanús

Del Progreso cayó en un partidazo en tiempo suplementario ante Lanús

El equipo de Juan Marcos Kass lo luchó hasta el final pero no pudo contra Lanús y se quedó sin chances de clasificar a la próxima ronda de la Liga Argentina de Basquet.

En tiempo suplementario Progre no pudo contra Lanús y en el Gigante de calle Maipú, cayó 73 a 71 en el tiempo suplementario luego de igualar al finalizar el último cuarto.

Lee también: ¡El “Chino” Maidana presente en Roca!: el campeón mundial se sacó fotos y firmó autógrafos en el Gimena López

El aurizaul lucho contra uno de los mejores equipos de la temporada y logró igualar en 62 en el tiempo regular, logrando estirar el final hasta un suplementario.

En el conjunto local se destacaron su interno Facundo Sanz. El mendocino convirtió 24 puntos, bajó 8 rebotes y realizó 4 tapas. Además, Marcos Roumec cumplió con un buen partido, marcando 13 puntos, seguido por Gustavo Maranguello que convirtió 11 puntos y bajó 9 rebotes.

El Progre necesitaba ganar hoy para tener chances de meterse en un play-in, pero con la derrota, la temporada de el equipo roquense tiene un punto final el próximo lunes cuando juegue su último partido.

Ahora queda el último en casa contra Rocamora, lunes a las 20 donde la despedida de Progreso será con su gente.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias