25/03/2023

Menores robaron en una casa y los descubrieron: la policía fue apedreada por vecinos

La policía logró recuperar los elementos sustraídos que fueron entregados por la madre de uno de los ladrones luego de que los menores se escondieron en su casa.

Menores robaron en una casa y los descubrieron: la policía fue apedreada por vecinos

Un grupo de menores de edad ingresó a robar a una casa durante la madrugada de este viernes. La policía logró recuperar los elementos sustraídos que fueron entregados por la madre de uno de los ladrones. Sin embargo, vecinos y conocidos de los sujetos apedrearon a los uniformados para evitar el procedimiento.

Según informaron fuentes policiales, el robo ocurrió en un domicilio de calle O’Higgins al 1700. En el lugar fue visualizada una motocicleta 110 cc, que luego fue vista transitando por el sector de calles Toledo y Colon. Rápidamente, los uniformados se movilizaron hacia allí, vieron la moto en la calle y a dos menores que ingresaban a una casa.

Mirá también: Un adulto mayor atacó a bomberos y rompió de un piedrazo el parabrisas de la autobomba

Tras ser identificada, la propietaria expresó que la motocicleta la habría traído su hijo menor y unos amigos. Posteriormente, la mujer hizo entrega de la motocicleta y de un TV SMART. de 55 pulgadas, elementos que habían sido robados en calle O'Higgins.

Sin embargo, no todo concluyó allí. Al momento de proceder al secuestro de los elementos, vecinos y allegados de los menores comenzaron a arrojar piedras contra los uniformados con el fin de evitar el procedimiento. Finalmente, se logró restablecer el orden. 

La madre del menor involucrado fue notificada por el delito de encubrimiento.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias