EL XENEIZE BUSCA SALIR DE SU MALA RACHA

| 25/03/2023

Boca se enfrenta con Olimpo por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones

Boca se enfrenta con Olimpo por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones

Boca y Olimpo se enfrentarán por los 32avos de final de la Copa Argentina 2023 y será la segunda vez que lo hagan por esta competencia.

Este sábado desde las 19, en el Estadio Centenario de Chaco, se vendrá un partido trascendental para el futuro del entrenador xeneize Hugo Ibarra tras una semana en la cuerda floja luego de dos derrotas al hilo.

El encuentro será televisado por TyC Sports.

El cuadro de La Ribera llegará al compromiso frente al cuadro bahiense con un presente futbolístico delicado. Boca viene de caer dos veces consecutivas en la Liga Profesional: 1-0 conta Banfield en el Sur y 3-2 frente a Instituto en La Bombonera. A partir de estas derrotas, sumado a que no le encuentra la vuelta al equipo y no pudo plasmar un funcionamiento, la continuidad de Ibarra pende de un hilo.

De todas formas, desde el Consejo de Fútbol entienden que el ciclo Ibarra depende "partido a partido" y el Negro confía en revertir la situación. Es por que, la formación de Boca tendrá varias modificaciones de cara al debut en la Copa Argentina y contará con ausencia de peso como la del colombiano Sebastián Villa -silbado en el último partido-, Pol Fernández y Luca Langoni.

Por su parte, Olimpo viene con importante envión e invicto en el inicio del Torneo Federal A. En la primera fecha, el cuadro de Bahía Blanca empató 1-1 de visitante contra Germinal, mientras que en la segunda jornada, el equipo dirigido por Arnaldo Sialle goleó 5-0 a Sol de Mayo en su casa.

Posibles formaciones

Boca Juniors: Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini y Agustín Sandez; Cristian Medina, Alan Varela, Juan Ramírez y Martín Payero; Miguel Merentiel y Darío Benedetto. DT: Hugo Ibarra.

Olimpo de Bahía Blanca: Martín García; Iván Antúnez, Sebastián Álvarez, Martín Puchetta y Juan Perotti; Facundo Affranchino, Claudio Cevasco, Diego Ramírez y Santiago Gutiérrez; Cristian Amarilla y Alejandro Toledo. DT: Arnaldo Sialle.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias