25/03/2023

¡Increíble!: se viralizó un antiguo video de Lionel Scaloni participando en MTV

Se trata de un clip poco conocido del año 2006, cuando el actual DT de la Selección vivía en Londres

¡Increíble!: se viralizó un antiguo video de Lionel Scaloni participando en MTV

Tras el partido entre Argentina y Panamá, los campeones del mundo no solo se quedaron con la victoria por 2-0 gracias a los goles de Almada y Messi, sino que también le presentaron a los más de 80 mil hinchas presentes la copa obtenida el pasado 18 de diciembre en Qatar.

Lee también: Argentina le ganó a Panamá y el festejo fue histórico: la canción contra Francia, el pedido para Messi y todas las perlitas

Fue así que en las últimas horas, con la locura por la Scaloneta presente, se hizo viral un video de Lionel Scaloni participando de MTV Cribs, una serie de televisión para la que mostró su casa en Inglaterra, cuando jugaba para el West-Ham.

De esta forma, a lo largo del video, el actual entrenador de la Selección Argentina mostró el hogar de Londres en el que vivía en ese momento, junto con su computadora, su patio y hasta se dio el lujo de tomar un mate frente a cámara.

Es así que vemos a un Scaloni de apenas 28 años que muestra un lado desconocido, más relajado. “Me gusta cocinar. Me gustan los fideos, el pollo, las ensaladas. Todas las mañana tomo ‘té argentino’ (por el mate), y es delicioso”, comentó en aquel momento el oriundo de Pujato.

Todo es una locura: siguen apareciendo grandes imágenes que alimentan las redes sociales y que serán replicadas y utilizadas para expresarse a partir de diferentes hechos puntuales.

Por otro lado, tras el amistoso disputado en el Monumental, la Scaloneta se prepara para el partido del martes frente a Curazao en el estadio Único Madre de Ciudades ubicado en la provincia de Santiago del Estero, donde se estima que habrá otra gran fiesta.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias