25/03/2023

Llega la última función de "Solo llamé para decirte que te amo": ¿te la vas a perder?

Llega la última función de "Solo llamé para decirte que te amo": ¿te la vas a perder?

De la mano de Fundación Cultural Patagonia, llega la última función en Roca de la obra “Solo llamé para decirte que te amo” de Néstor Valente.

 La cita es este sábado 25 de marzo a las 21 en el Auditorio Dr. Tilo Rajneri (Rivadavia 2263) de Roca.

“Solo llamé para decirte que te amo” repasa la vida de Patricia, quien vive con sus dos hijos, su madre, su hermana y la novia de uno de los hijos. Ella lleva la casa adelante. Hoy recibirá un llamado que cambiará su vida para siempre. “Solo llamé para decirte que te amo” pone en evidencia, en tono de comedia, el rol de cada uno de nosotros en nuestra familia y los vínculos que generamos, así como también la complejidad de los entornos con respecto a la convivencia, sobre todo en una familia numerosa.

El elenco está integrado por Magui Aguirre, Guillermo Álvarez, Romina de Blas, Lis Barrueto, Mercedes Jurado, Lucas Molina y Ricardo Peinado. El vestuario es responsabilidad de Claudio Clozza y la dirección general de Tato Cayón.

La entrada general posee un valor de $1000 y tiene descuentos para jubilados, docentes, no docentes y alumnos del IUPA, y docentes afiliados a UNTER. El evento tiene diez entradas gratuitas para alumnos del IUPA, que se pueden retirar con anticipación en la Secretaría de FCP. El espectáculo posee el descuento 2 x 1 para socios del Club Río Negro. Las localidades se pueden adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263, Roca), de lunes a viernes de 9 a 19 y sábado de 10 a 13. Además, es posible obtener las mismas mediante WhatsApp al 298 486 6666, de lunes a viernes entre 9 y 19.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias