HASTA LAS MANOS

| 25/03/2023

La grave denuncia que cayó sobre Huberto Roviralta, el ex de Susana Giménez

La grave denuncia que cayó sobre Huberto Roviralta, el ex de Susana Giménez

Otra vez envuelto en polémicas, el ex polista fue denunciado gravemente por una estafa constituida en Uruguay.

 

Huberto Roviralta como todo polista tenía una vida bastante acomodada, sin muchos problemas financieros y viviendo a puro lujos. Pero ponerse en pareja con Susana Giménez lo puso en el mapa de la farándula y también le abrió las puertas a los negocios a gran escala, sabiéndose que fue y es ex de la Diva.

Su separación con Susana fue por demás tumultuosa partiendo desde el cenicero gate y a partir de juicios pudo hacerse de una fortuna grande durante la división de bienes, donde se dice que Huberto salió ganando mucho más de lo que le correspondía y en este caso la justicia estuvo de su lado.

También como lo hizo Susana, Roviralta optó por mudar su vida al Uruguay y continuar con su vida acomodada en el país vecino, espacio elegido por la alta sociedad para emigrar del país sin irse tan lejos.

Allí usufructuando de haber sido el ex de, Huberto comenzó a transitar el rubro inmobiliario para hacer negocios y entonces fue que se metió en un lío que le terminó saliendo muy mal y entonces ahora la justicia le dio la espalda y tuvo que pagar una suma importante de dinero.

Lee también: El duro mensaje de Jorge Rial contra Susana Giménez: “No vean su programa porque…”

Al parecer Roviralta vendió terrenos accesibles, pero con promesa de que les ofrecía un “viñedo” en lotes de un barrio privado y hasta hoy no hay nada construido, y menos plantaciones. 

Aún hay muchos juicios en espera por este tema y según detalló el periodista Gustavo Descalzi en el programa en "A la tarde", el ex polista tuvo que devolver alrededor de 300 mil dólares y le reclaman demandas millonarias que oscilarían entre millón y medio de dólares.

Lee también: Susana Giménez habló como nunca del día que le tiró el cenicero a Huberto Roviralta y le costó 10 millones de dólares

Desde el 2013 que Roviralta se casó con Dolores Benedit, 18 años menor que él y así fue que decidió radicarse en Uruguay y comenzar con el proyecto en el barrio "Dos Hermanas", un emprendimiento inmobiliario que lo tiene en la mira de todos como un estafador.

El problema se inció cuando el empresario argentino, Carlos Hampton, invirtió en el proyecto que lideraba Roviralta y sin recibir nada de lo pactado, lo denunció, encontrándolo la justicia uruguaya como culpable de "inclumpliento definitivo" y teniendo que abonar 270.000 mil doláres con intereses, además de también que afrontar otras demandas similares.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias