REDES SOCIALES

| 24/03/2023

La ola de memes contra Camila Homs tras la buena de Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel

La ola de memes contra Camila Homs tras la buena de Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel

El partido de la Selección Argentina dejó varias perlitas, entre ellas un encuentro muy distendido y buena onda entre Tini y Antonela. Las redes viralizaron el momento.

 

El Más Monumental vibró este jueves por la noche con la presencia de la Scaloneta en el partido amistoso que jugó frente a Panamá, un día antes del Día de la Memoria y celebrando la consagración en el Mundial de Qatar, donde Argentina volvió a ser campeona del mundo después de 36 años.

La presencia de la Selección en nuestro país, jugando su primer partido en el país después de conseguir la tercera estrella de la historia, fue una verdadera fiesta. Y dejó grandes momentos para retratar, entre ellos el cruce y la buena onda entre Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel.

Hay situaciones que no pasan para nada desapercibidas delante de las cámaras, y muchos de los flashes siguieron a dos de las mujeres más importantes de la Selección: Antonela, la esposa del capitán y la estrella Lionel Messi; y Tini, la novia del motorcito del equipo Rodrigo De Paul.

Lo cierto es que ambas fueron captadas en un momento muy distendido juntas, charlando y disfrutando a puras risas. La empresaria y la cantante tienen buena onda, se sabe, y ese instante tuvo mucha repercusión en redes ya que los usuarios de Twitter se hicieron un festín recordando a Cami Homs, la ex de De Paul.

Lee también: El reclamo que le hizo Yanina Latorre a su marido a un día de cumplir años

El triángulo Homs-Tini-De Paul tuvo un 2022 muy movilizante desde lo mediático. El mediocampista de la Selección decidió terminar la relación con la madre de sus dos hijos y al poco tiempo comenzó a salir con la Triple T, lo que generó tensiones y una guerra entre las dos partes.

Más aún si tenemos en cuenta cómo fue el cierre del año pasado, cuando después de la consagración de Argentina en Qatar salieron a la luz unos fuertes chats de la modelo hacia su ex y su actual novia. Esto incluso llegó a tener un inicio de acciones legales que agravaron el asunto.

Es por ello que, a raíz del encuentro que tuvieron Tini y Antonela anoche, las redes estallaron con una serie de memes y diferentes reacciones, en referencia a cuál podría haber sido la actitud de Homs al ver que la cantante sostiene un lazo estrecho con la madre de Thiago, Mateo y Ciro Messi.

Con todo el ingenio, siempre creativos y a su vez sin nada de filtros para volcar sus sensaciones, los internautas no dudaron en liquidar a la conductora de Cucinare, asegurando que ahora ella "lo mira por TV" y que debe estar "muriendo de la bronca". Las redes no dejaron pasar la chance y la castigaron.

Lee también: El increíble look mix de Carla Peterson con el que ganó "mil likes"

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias