23/03/2023

Hoy llegaría el fin del mundo según la predicción de un “Viajero del tiempo”: a qué hora

Hoy llegaría el fin del mundo según la predicción de un “Viajero del tiempo”: a qué hora

Un 'tiktoker' que dice ser un viajero del tiempo señaló la fecha exacta en la que se terminaría el mundo por una "invasión extraterrestre".

Según la predicción del “viajero del tiempo”, el mundo se terminaría hoy jueves 23 de marzo, y brindó detalles sobre cómo sería.

Se trata de Eno Alaric, un ‘tiktoker’ que afirma que la raza humana estaría en peligro debido a que un grupo de extraterrestres conquistaría el planeta Tierra.

De este modo, su teoría aparece en su perfil @radianttimetraveler. Según este hombre, el mundo se terminaría hoy, 23 de marzo de 2023.

Asimismo, Eno asegura que viene del año 2671 y que los viajes en el tiempo le permiten dar a conocer noticias que estarían por suceder.

Según él, sólo una pequeña parte de los habitantes de nuestro planeta llegarán a sobrevivir gracias a un extraterrestre que se lo conocerá como 'El Campeón'.

"Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otro alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros. El 23 de marzo de 2023, unas 8.000 personas serán llevadas a otro planeta habitable", dice Eno en su post de la red social que publicó en diciembre pasado.

En este sentido, relató que los seres humanos que sobrevivan serán seleccionados en función de sus habilidades para poder salvar a otros terrícolas.

"La Tierra está al borde de la destrucción", sostiene en su video, que alcanzó las 2 millones de reproducciones y se llenó de comentarios irónicos y de burlas.

Por otro lado, en su cuenta de TikTok, Eno Alaric también lanzó otras “predicciones”: “El 18 de junio 7 personas caerán al azar del cielo”, “El 12 de agosto: los científicos encontrarán una cura para el cáncer de pulmón y piel, usando una glándula pituitaria de una ardilla”, o “El 3 de diciembre de 2023 se descubrirá un gran cristal en las profundidades del Amazonas, que tiene el poder de curar todas las dolencias y heridas”.

Según el video de TikTok a qué hora llegaría el fin del mundo

En el hemisferio sur llegaría a última hora de este jueves 23 de marzo, es decir, la Argentina sería uno de los países que más tiempo seguirían en pie.

Las 23.00, 11 de la noche, sería la hora clave para la humanidad, al menos por estas partes del mundo.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias