23/03/2023

Mala actitud: un motoquero embistió a un ciclista y no paró para ayudarlo

Mala actitud: un motoquero embistió a un ciclista y no paró para ayudarlo

Anoche, un motociclista embistió a un joven ciclista desde atrás y le provocó diversas heridas y contusiones. Lo lamentable es que ni siquiera se detuvo para averiguar cómo estaba el muchacho. Siguió su camino como si nada.

El hecho se produjo aproximadamente a las 20 hs, sobre la calle Rosario de Santa Fe, pleno barrio Noroeste de Roca. El niño salía de una clase de defensa personal, que se dicta en un gimnasio, y se dirigía hacia su casa.

Leé también: Las cámaras captan todo: Tardó 20 segundos en robar una bicicleta

Se trató de un accidente con suerte: los golpes fueron mínimos, comparados con el susto, y luego de las primeras atenciones se retiró a su domicilio.

Algunos testigos le aseguraron a los padres que el motoquero ni siquiera se dio vuelta para ver cómo había quedado la víctima de su mala maniobra. Simplemente pasó de largo.

Seguí leyendo: Grave incidente: iba sin casco, se cayó de la moto y golpeó su cabeza contra el asfalto

Una conductora que venía atrás sí frenó y auxilio al chico para que pudiera levantarse y asegurarse sobre su estado de salud.

La madre del menor lamentó la conducta del motoquero en sus redes sociales; un individuo que no brilló ni por su solidaridad ni por empatía. Y el repudio a su conducta fue unánime.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias