23/03/2023

Por esquivar un perro volcaron sobre Ruta 22: el cinturón de seguridad les salvó la vida

Por esquivar un perro volcaron sobre Ruta 22: el cinturón de seguridad les salvó la vida

Durante la jornada de ayer, dábamos a conocer la noticia de una familia que se salvó de milagro tras despistar y volcar sobre la banquina. Según trascendió horas más tarde, el siniestro vial se produjo cuando el conductor de la camioneta esquivó un perro. Afortunadamente, los ocupantes llevaban el cinturón de seguridad puesto y no sufrieron más que heridas leves.

El fuerte vuelco ocurrió este miércoles, pasadas las 5:30, cuando un hombre de 55 años y sus pequeños hijos, de 7 y 9, circulaban por Ruta 22 a la altura de Guerrico, a pocos kilómetros de la Estación Experimental INTA Alto Valle.

Mirá también: Choque en Ruta 22: perdió el control de su vehículo y colisionó contra un guardarraíl

Según informaron allegados a la investigación, en un intento por esquivar a un perro que se atravesó en la calzada, el conductor de la Toyota Hilux SW4 realizó una brusca maniobra que derivó en el vuelco del rodado sobre la banquina.

Por fortuna, y gracias a que llevaban puestos los cinturones de seguridad, los tres ocupantes del habitáculo sólo recibieron golpes 

Tras el vuelco, una ambulancia arribó al lugar y los trasladó hasta el hospital de Allen donde afortunadamente se encuentran fuera de peligro, con lesiones leves.

Fuente La Mañana Neuquén.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias