22/03/2023

Los atraparon mientras robaban un vehículo en la feria Maipú

Los atraparon mientras robaban un vehículo en la feria Maipú

Ocurrió en horas del mediodía del miércoles cuando dos sujetos se encontraban sustrayendo elementos de un vehículo color blanco que estaba estacionado en calle Maipú entre las arterias San Luis y Palacios, en cercanías a la feria Maipú.

Cerca de las 12.30 horas y mediante un llamado al 911, los policías y el motorista de la Comisaría 21 se acercaron al lugar donde sorprendieron a los dos sujetos que estaban en pleno proceso de sustraer la rueda de auxilio de un vehículo Peugeot 206. 

Tardó menos de un minuto en tirar abajo la reja y robarle a una panadería de Roca

El personal policial intentó identificarlos y los dos sujetos se subieron a bordo de una motocicleta 110 color azul e intentaron darse a la fuga. En la huida, se desprendieron de una mochila que contenía dos alicates. 

Los efectivos lograron reducirlos luego de un forcejeo, dado que se resistieron.

Mediante averiguaciones lograron ubicar a la propietaria del rodado quien realizó la correspondiente denuncia. Los efectivos policiales secuestraron la motocicleta que usaban los sujetos para movilizarse, como así los alicates que usaban para la comisión del hecho. 

Por disposición del Fiscal de turno Dr. Britos, ambos sujetos quedaron detenidos por el delito de Tentativa de robo, Atentado y Resistencia a la autoridad. Además, intervino el Gabinete Criminalístico que solicitud los antecedentes y acceso para realizar las pericias correspondientes a la motocicleta retenida.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias