22/03/2023

Realizarán una caminata recreativa y solidaria por el mes de la mujer

Realizarán una caminata recreativa y solidaria por el mes de la mujer

Continuando con las actividades por el mes de la mujer, el viernes 31 de marzo, se llevará a cabo una caminata libre, gratuita y solidaria en Roca

Según explicaron desde el municipio, quien organiza el evento junto a CEPREC y Rosas del Valle, “la iniciativa busca crear conciencia y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos”.

Mirá también: ¿Todavía no la viste?: continúa la muestra en el museo por el Día de la Mujer Trabajadora

El horario de concentración es a las 18 y el punto de partida será el anfiteatro del canal grande, ubicado en calle Gelonch y San Juan.

La actividad se inicia con una entrada en calor a cargo de las profesoras de la dirección de Deportes, para luego dar inicio a la caminata alrededor del Paseo del Canal Grande desde calle San Juan hasta Mendoza.

Una vez concluida la caminata, se realizarán ejercicios de elongación y se brindará una breve charla de concientización y prevención.

“Se invita a toda la comunidad a sumarse a esta posibilidad de compartir un momento de actividad al aire libre y en camaradería para abordar la temática preventiva y la concientización sobre la realización de los controles”, expresaron desde la Comuna local.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias