21/03/2023

Vuelve el festival Semilla con una propuesta imperdible

Vuelve el festival Semilla con una propuesta imperdible

El principal festival gastronómico de la región vuelve a la región con su edición n.º 35. Esta vez, el Festival Semilla convocará a reconocidos chefs regionales y nacionales de renombre como Gaby Martínez, Lele Cristóbal y Madame Papín, entre otros.

Se desarrollará en la ciudad de Fernández Oro desde el 31 de marzo hasta el 2 de abril. El principal festival gastronómico de la región, convoca bajo el lema “Desde la raíz” a 15 prestigiosos cocineros, para deleitarnos con sus recetas y enseñarnos sus trucos para incorporar las materias primas de nuestro circuito productivo a nuestra mesa.

De la cocina porteña vendrán Lele Cristóbal, fundador de Café San Juan, y Madame Papín, conductora de Cocineros Argentinos, para cocinar con nuestros productos y darles el toque final a sus deliciosas recetas.

La feria comenzará a funcionar el viernes 31 desde las 18 horas hasta la una de la mañana aproximadamente. El cronograma sigue el sábado y domingo, ambos días desde las 12 horas, con entrada libre y gratuita.

Habrá música en vivo, junto a las propuestas de los foodtrucks, los carros cerveceros, y todo lo que nuestros productores traen para que este sea un momento especial. También hay espacio de juegos y actividades para que los niños vengan a pasarla bien y divertirse en familia.

Cronograma:

Sábado 1

- 18.30hs Marce Maidana de Pandería Graciela de Cipolletti y Melisa Randazzo de Simbiosis Lab, de Roca, van a enseñarnos sobre fermentos. Se viene una noche de manjares.

- 19.30hs Mauricio Coluly cocinero de Restaurante La Toscana y gran productor de Quesería Ventimiglia  y Gustavo Rapretti creador de Madryn a la carta, una dupla que promete.

- 21hs Gaby Martinez junto a Lele Cristobal. Harán el gran show de cocina con Fede Fontán de Cocina Fontán de Bariloche. Con una mega preparación de ingredientes de la zona, para degustar en vivo.

Domingo 2

- 12.30 hs Lili y Pato de Las Grutas van a cocinar una paella gigante, para degustar en vivo.

- 18.30hs Cinthia de Alimentación Consciente, de Gral. Roca y Coni Navarro de La Comarca de Roca.

- 19.30hs Tarde de cocineros de bodegas de la mano de Pancho Fernández de Bodegas Malman y Ezequiel Gonzáles de Bodegas Schroeder de Neuquén.

- 20.30hs Gran cierre junto a la magnífica Madame Papin, conductora de Cocineros Argentinos que junto a Sebastián Mazzuchelli de Finca Araucaria nos van a sorprender y divertir con su carisma y sus secretos de cocina.

Te puede interesar
Ultimas noticias