21/03/2023

Robaron un local comercial pero en cuestión de horas les allanaron la vivienda

Robaron un local comercial pero en cuestión de horas les allanaron la vivienda

El allanamiento ocurrió cerca de las 10 de la mañana en el barrio 827, lugar al que escaparon los delincuentes luego de cometer un robo en una carnicería ubicada sobre calle San Juan y El Cóndor. 

Alrededor de las 2 de la madrugada, los vecinos vieron cómo los delincuentes asaltaban la carnicería y lograron ahuyentarlos. Los mismos huyeron en un vehículo Peugeot 307 hacia la zona sur de la ciudad, no sin antes llevarse dos balanzas, packs de cervezas, dos cajas de chocolates y el cambio de la caja registradora. 

Imputaron a un hombre por el robo millonario a Zetone y quedó detenido

Cerca de las 3:30 el personal de la Comisaría 21 fue notificado del robo y comenzaron el trabajo de investigación para recuperar los elementos y detener a los autores del hecho. 

Con el auxilio de las cámaras de vigilancia del 911, lograron determinar que el vehículo ingresó al sector de calle Santa Cruz al 800 del Barrio 827 viviendas, donde finalmente fue ubicado por personal de la Comisaría 21 y Comisaría Tercera. 

Tras montar una guardia policial, cerca de la 10 de la mañana se autorizó el allanamiento y secuestraron del interior del vehículo Peugeot 307 los elementos relacionados al hecho delictivo perpetrado en el local comercial de calle San Juan. 

Se identificó a tres personas, entre ellos los propietarios del inmueble y un sujeto reconocido en el ambiente delictivo. Del allanamiento, se obtuvo los elementos esenciales para dar continuidad a la investigación. 

En las diligencias realizadas trabajó personal de la Unidad 21, de la Comisaría Tercera, Gabinete Criminalístico y motoristas de apoyo de la Unidad Regional II. La investigación se encuentra a cargo de la Fiscal Julieta Villa.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias