PARA RENOVAR ENERGÍAS

| 18/03/2023

Fuerza ancestral: Busca tu árbol dependiendo en que momento del año naciste

Fuerza ancestral: Busca tu árbol dependiendo en que momento del año naciste

Los árboles son seres vivos poderosos y simbólicos que han sido venerados durante siglos en muchas tradiciones espirituales y culturales. Según algunas creencias, cada árbol tiene ciertas cualidades y significados asociados con él, y puede ser utilizado como una herramienta de autoconocimiento y de conexión con la naturaleza. Una forma en la que se puede utilizar esta simbología de los árboles es al determinar cuál es tu árbol según tu fecha de nacimiento.

  • Si naciste entre el 21 de diciembre y el 19 de enero, tu árbol es el abedul. El abedul es un árbol que simboliza la pureza y la claridad, y puede ayudarte a encontrar tu propósito y tu verdadera identidad.
  • Si naciste entre el 20 de enero y el 18 de febrero, tu árbol es el aliso. El aliso es un árbol que simboliza la estabilidad y la fuerza, y puede ayudarte a encontrar la seguridad y la confianza en ti mismo.
  • Si naciste entre el 19 de febrero y el 20 de marzo, tu árbol es el sauce. El sauce es un árbol que simboliza la flexibilidad y la adaptabilidad, y puede ayudarte a ser más versátil y a adaptarte a los cambios de la vida.
  • Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril, tu árbol es el nogal. El nogal es un árbol que simboliza la sabiduría y la intuición, y puede ayudarte a conectarte con tu sabiduría interior y a confiar en tu instinto.
  • Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo, tu árbol es el fresno. El fresno es un árbol que simboliza la armonía y la equilibrio, y puede ayudarte a encontrar la paz y el equilibrio en tu vida.
  • Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio, tu árbol es el roble. El roble es un árbol que simboliza la fuerza y la determinación, y puede ayudarte a tener la determinación necesaria para alcanzar tus metas.
  • Si nacistes entre el 21 de junio y el 22 de julio, tu árbol es el cedro. El cedro es un árbol que simboliza la protección y la purificación, y puede ayudarte a sentirte protegido y a limpiar tu espacio y tu energía. El cedro es conocido por su aroma fresco y terroso, y se ha utilizado durante siglos en ceremonias de limpieza y purificación en muchas culturas. Si te sientes vulnerable o expuesto, o si simplemente quieres limpiar tu espacio y tu energía, el cedro puede ser una buena opción.
  • Si naciste entre el 23 de julio y el 22 de agosto, tu árbol es el abeto. El abeto es un árbol que simboliza la esperanza y la renovación, y puede ayudarte a mantener la esperanza y a renovar tu energía y tu perspectiva.
  • Si naciste entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre, tu árbol es el fresno azul. El fresno es un árbol que simboliza la armonía y el equilibrio, y puede ayudarte a encontrar la paz y el equilibrio en tu vida.
  • Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre, tu árbol es el roble europeo. El roble es un árbol que simboliza la fuerza y la determinación, y puede ayudarte a tener la determinación necesaria para alcanzar tus metas.
  • Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre, tu árbol es el cedro del líbano. El cedro es un árbol que simboliza la protección y la purificación, y puede ayudarte a sentirte protegido y a limpiar tu espacio y tu energía.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias