MIRÁ VOS

| 18/03/2023

El Carpintero de Bienvenidos a bordo mostró las primeras fotos tras el nacimiento de su hijo

El Carpintero de Bienvenidos a bordo mostró las primeras fotos tras el nacimiento de su hijo

Nahuel López Matheu fue papá por primera vez y está muy feliz junto a su mujer Natalia. La llegada de Ciro Beltrán fue la bendición que le faltaba a la pareja.

 

Guido Kaczka como conductor desarrolló un aptitud que no todo los conductores tienen y es el de tener ojo para alguien que puede llegar a funcionar en su programa. Repleto de participantes de todo tipo, generalmente Guido no se equivoca si escoge a uno para darle una chance más o mismo desafiar con algún otro juego.

Así fue la historia de Nahuel López Matheu, más conocido como el carpintero, quien fue a Bienvenidos a bordo a jugar por el lingote y terminó haciéndose famoso por otras prendas, aquellas que tenían más que ver con lo físico.

“Estoy super agradecido con Guido por la oportunidad que me dio. Me frenaban un montón en la calle y creo que fue un poco por la empatía que se generó. Yo me mostré tal cual era, nunca me encerré en un personaje; era un chico que trabajaba con su familia, que estaba en pareja y nunca intenté ser otro”, afirmó el Carpintero una vez cuando le preguntaron por el animador de los 8 escalones.

Así todo su vida continuó con algo más de fama, pero siempre con la misma escencia y su pasión por la carpinteria y su acondicionamiento físico siguieron siendo los pilares de su vida, aquella que volvió a cambiar cuando conoció a Natalia en una vacaciones con amigos en el balneario San Bernardo.

Lee también: De qué trabaja El Carpintero de Bienvenidos a bordo ahora que se fue de la TV

Era un fin de semana con amigos y terminó siendo el fin de semana con el amor de su vida para Nahuel, pero no todo fue tan rápido como parece, dado que ellos estaban saliendo de otras relaciones y aún no estaban listo para empezar algo nuevo.

Entonces las redes sociales fueron el nexo para que no se corte aquello que empezó en la arena de San Bernardo, manutiveron el contacto fluido y mucho tiempo después decidieron volverse a ver, ahora sí con la cabeza limpia y listos para darse una oportunidad.

Lee también: Por qué Martín Liberman se fue de Los 8 escalones, el programa de Guido Kazcka

Hoy la pareja goza de muy buena salud y fruto de ello nació Ciro Beltrán, el pequeño que le pone miel a las mañanas del Carpintero y Natalia. "Mi hijo me cambió la vida, todavía me cuesta expresar en palabras lo que sentí al verlo por primera vez.”, sentenció el joven de 33 años.

"Ser padre es hermoso, pero que hay que "estar preparado y con energías" para dar lo mejor de uno mismo", agregó Nahuel y dio un mensaje para todos aquellos que tienen un gran ritmo de vida, pero que igualmente lo sostienen pese a que hora a todo lo que llevaban, también le deben agregar la paternidad, nada que el amor no pueda ayudar.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias