18/03/2023

¿Planes para este finde? Se vienen dos días a puro carnaval en Roca

¿Planes para este finde? Se vienen dos días a puro carnaval en Roca

Este fin de semana, disfrutá en Roca “Huellas de Carnaval”, un encuentro popular, artístico y murguero organizado por el espacio “Nostalgia de Carnaval”. 

Será este sábado 18 y domingo 19, en la Plaza Belgrano. Desde las 17, habrá actividades para toda la familia. Desde talleres de baile, circo, candombe y percusión, a shows en vivo de salsa, percusión, cuerda de candombe y cumbia para bailar hasta el anochecer.

Mirá también: Murga, cine y muestra fotográfica en el cierre de año en la defensa del ambiente

El sábado, las actividades comenzarán con la llamada de bombos. Luego, se presentará La Guante Candombe, una agrupación que viene transitando una trayectoria en la ciudad desde el 2015. A las 18.30 llegará “Malambo Femenino” con música y baile folclórico, característico de la Patagonia.

Desde las 19.30, las murgas “Locos por Costumbre” de Villa Regina, “Espantadores de Mufa” de Zapala, “La Bufona Carpocapsa” de Cipolletti, “Malascaras Crew” de Neuquén y “La Soñadora Despierta” de Fiske Menuco, le pondrán todo el color a la tarde de este sábado.

A las 22.30, llegan con bongos, trompetas y coros, “Bacán Salsa”, una banda que mezcla música caribeña y música de América Latina. A las 12, se realizará un almuerzo en la Plaza Belgrano con todas las murgas que llegan desde distintos lugares de la región. Estará a cargo del Merendero Corazones Alegres.

A las 14, comienzan los talleres de Malabares, Acrobacias, Baile Murguero, Candombe, Murga Uruguaya y Percusión. Si querés más información podés comunicarte con la página de Facebook del Carnaval Fiske.

A las 17, comienza el Desfile de Comparsas. Luego se presentan las murgas “La Piantada Disparaturga” de Neuquén, “Abibombas, mujeres adultas murgueras”, “Fuera de este mundo”, “Agarrate que llegamos”, “Skalofreedom”, “La Barriada Sin Fin” y “Tenemos un toque”.

 

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias