16/03/2023
¡Excelente oportunidad! Dictarán un curso de reparación de celulares, tablets y electrónica aplicada

Desde esta semana se encuentra abierta la preinscripción al curso de “Reparación de celulares, tablets y electrónica aplicada a la vida cotidiana”, organizado por el Municipio de Roca, a través de la Oficina de Empleo USEP.
La capacitación iniciará el día 10 de abril y tendrá una duración de 30 horas. La misma contará con dos grupos de cursado:
- Grupo 1: lunes y miércoles de 15:30 a 17:30 hs. - Concejo Deliberante (Villegas y Avenida Roca)
- Grupo 2: lunes y miércoles de 19:00 a 21:00 hs. - CIM de Tiro Federal (Palacios esquina Don Bosco)
"Instalación de redes y cámaras de seguridad": mirá cómo inscribirte
Para preinscribirse, las personas interesadas deberán ingresar y completar el siguiente formulario: https://bit.ly/cursoreparaciondecelulares2023, el cual estará disponible hasta el día jueves 23 de marzo a las 13:00 hs.
Durante el cursado, desde la teoría y práctica, se verán los siguientes contenidos:
- Conceptos: corriente, corriente alterna y corriente continúa (AC-DC), resistencia eléctrica, condensadores, diodos, transistores.
- Simbologías y aplicación de medición con funcionamientos (trabajo en tester y componentes).
- Reconocimientos de herramientas. Graduación en estación de soldado y graduación estación separadora de glass.
- Técnicas de soldado aplicada en soldadura SMD: soldadura fría, resinas flux.
- Circuitos de cargas: pin de carga, polaridad invertida, reconstrucción de pistas, bypass.
- Componentes y ensambles
- Separación y cambios de módulos: sensor de proximidad, antenas, filtraje.
- Batea ultrasónica y técnicas de corrosión
- Reparación electrónica en hardware, placas madres.
- Reparación aplicada electrodomésticos: circuitos en serie /paralelo, llaves.
Requisito: ser mayor de 18 años
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias