15/03/2023

El Municipio labró 45 actas por desbordes de agua y cloacales en menos de seis días

El Municipio labró 45 actas por desbordes de agua y cloacales en menos de seis días

El municipio de Roca continúa labrando actas a la empresa provincial ARSA por desbordes de agua y cloaca. Esta vez, en menos de una semana labró 45 actas por arrojo y desborde de agua en la vía pública, desbordes cloacales sin previa neutralización, falta de señalización en arreglos o roturas y depósito de objetos en vía pública, entre las principales faltas detectadas.

“Los reiterados desbordes cloacales y pérdidas de agua potable en zonas residenciales ponen en riesgo la salubridad de la población, generando además falta de presión de agua en diferentes sectores de la ciudad” expresaron desde la conducción local. 

Alertan sobre audio falso que asegura que hay internados por consumir una conocida yerba

El total de Actas confeccionadas en sólo una semana fueron: por desbordes cloacales 13, mientras que las actas por pérdidas de agua de red fueron 29 y por mala señalización, falta de cartelería y vallado en obras: 3.

Los desbordes de agua están ubicados en calles Chile 1300, Maipú al 3000, Chaco al 2300, Damas Patricias al 1400, Los Claveles al 5000, J.J. Urquiza al 1400, Sarmiento al 1400, Rodolfo Walsh al 1400.

En el caso de los desbordes de cloacas, estos se encuentran en calles La Plata e Israel, Panamá y Carlos Gardel, Israel y La Plata, Libertar y Los Chingolos, Cuba y Bahamas, El Chingolo y Libertad. Se ubicaron mala señalización de obras, falta de cartelería y vallado en la vía pública en: José Ingenieros y Resistencia, Chubut y 233 bis.

“Teniendo en cuenta que la provisión y mantenimiento de los servicios de Agua y Cloacas son responsabilidad de la Empresa Provincial ARSA, todos los reclamos por Pérdidas o Desbordes en la Vía Pública deben realizarse ante: AGUAS RIONEGRINAS. Oficinas ubicadas en Don Bosco 1612. O comunicarse a línea de Reclamos y Consultas de ARSA 0800-999-24827”, finalizaron.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias