SUBIÓ LA TEMPERATURA

| 14/03/2023

Gimena Accardi mostró su micro bikini favorita y agradeció: “Verano eterno”

Gimena Accardi mostró su micro bikini favorita y agradeció: “Verano eterno”

Gimena Accardi es una amante del verano, así lo muestra en sus redes sociales, en donde lució una increíble bikini animal print. 

 

El calor azota a gran parte del país, inclusive a la ciudad de Buenos Aires, en donde vive Gimena Accardi, quien encontró la forma de combatir las altas temperaturas. En su cuenta de Instagram se mostró con poca ropa y cuál es su microbikini favorita.

Las temperaturas en la Ciudad de Buenos Aires merodean los 40 grados. Sin embargo, Gimena Accardi busca no hacerse problema al respecto ya que en su lujosa casa cuenta con una gran pileta en la cual se refresca cada vez que lo cree necesario.

Es así como cada día se muestra en sus redes sociales con un bikini distintas. Ante las muchas que le mandan, cada día luce una distinta junto a su piscina. Esto produce que sus seguidores se deshagan en elogios cada vez que ella se muestra en sus redes. 

En esta oportunidad, teniendo en cuenta que cada vez resta menos para que el verano llegue a su fin, ella demostró que esta es su estación favorita y que no quiere hacerse la idea de que esto llegue a su fin. Es por eso que subió una foto al respecto.

Lee también: Cuál es el objetivo que Nico Vázquez y Gimena Accardi tienen en su cocina y no le dejan tocar a nadie

En la misma se la puede ver a ella en el jardín de su casa, ya que está descalza en el pasto con una palmera y distintos árboles en el fondo. Ella luce una micro bikini animal print, que deja entrever que es su favorita, ante las varias veces que las utilizó desde diciembre hasta ahora. 

Además, a estas imágenes, le puso un pie de foto en el cual se puso de un lado de la grieta. Es que siempre se discute entre el ‘Team Invierno’, amantes de las temperaturas bajas, contra el ‘Team Verano’, fieles seguidores del calor. Ante esto, Gimena Accardi tomó postura: “Verano eterno”. 

Solo basta con mirar su perfil para darse cuenta de que la pareja de Nico Vázquez es de esas que defienden a pleno el calor y lo disfrutan de una manera muy especial. 

De esta manera, Gimena Accardi mostró en sus redes sociales su bikini favorita y con la cual despertó suspiros de parte de sus seguidores. Hasta que el calor no afloje, seguirá disfrutando y mostrándolo en sus redes.

Lee también: El original traje de baño de Gimena Accardi con mangas del que hablan todas

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias