CHAU MISTERIO

| 11/03/2023

Alejandro Fantino contó la verdad de su histórica nota con Ricardo Darín

Alejandro Fantino contó la verdad de su histórica nota con Ricardo Darín

El conductor destapó la olla y dio su versión de lo que le parecío aquella icónica entrevista con uno el actor más famosos de la Argentina.

 

Desde su etapa en Mar de Fondo que Alejandro Fantino ha sabido hacer de la entrevista un culto. Sabe manejar los tiempos, entiende a los entrevistados y los va llevando, sobre todo creando un clima de distensión y relajado para que se cuente todo de lo que se habla.

En el ciclo Animales Sueltos por América, en una especie de réplica de lo que fue su hitazo en la medianoche de TyC Sports con MdF, Fantino llevaba a su programa personajes de toda índole y que iban más allá del deporte. Política, cultura y claramente cine como cuando fue Ricardo Darín.

Ricardo tiene su fama muy bien ganada de remador de entrevistas, su carisma, su labia y su forma de ser lo ponen entre los top de personalidades a invitar porque rara vez lo vas a encontrar de mal humor o con pocas ganas de hablar y aunque el entrevistador no sea muy bueno, te la rema, salvo que pase algo muy fuera de la común.

Aquella noche junto al rubio conductor, Darín venía hablando de diferentes temas hasta que Alejandro le tocó el tema Hollywood y la negativa del actor a querer pertencer a ese mundo, donde el dinero y la fama es muchas veces más grande que el mundo en el que se mueve Ricardo.

Lee también: El romance secreto que Alejandro Fantino quiso ocultar toda su vida

"¿Te interesa trabajar en Hollywood?", le consultó Alejandro y Darín respondió tajante: "Nada", desatando la insistencia de Fantino de que tenía que probar porque otro mundo más acomodado iba a encontrar allí. Con su particular "para, para, vos me estás diciendo...", el conductor lo quería convencer a Richard que depusiera su actitud.

"Solo necesito dos duchas calientes por día", expresó Darín para estar bien que no necestiaba mucho más y así fue que a Alejandro le cayeron por todos lados por su actitud al entrevistar. Bastante tiempo después, en estos días precisamente Fantino reflexionó sobre aquella nota y contó algunas verdades.

Lee también: Ricardo Darín reveló el gesto que tuvo Cate Blanchett al cruzarlo en un evento: “Me sorprendió”

“Las cosas tardan un tiempo. Nunca le he prestado demasiada atención a lo que pasó esa noche", comenzó posteando en historias de Instagram. Luego agregó: "Pero creo que mi trabajo en esa nota fue tan respetuoso a lo que un entrevistador debe hacer: lograr que la figura sea el entrevistado"

"He soportado comentarios de toda clase por representar lo antagónico de quien hablaba y de esta manera agigantar lo que él decía. O bien que el protagonista explicara mejor sus principios", expuso y luego le dio el toque final con las palabras que le dijo Ricardo un tiempo después.

"Tuvimos una charla extraordinaria. La entrevista ha dado la vuelta al mundo. Siempre dije que me parecía muy injusto que se la agarraran con vos porque lo que hiciste conmigo fue todo lo contrario a lo que la gilada critica. Lo que hiciste fue darme el espacio y las pausas para remarcar cada cosa que yo decía".

Para cerrar y con su humor picarezco, Darín le agregó: "Quiero que sepas que yo no solo te defendí sino que creo que vos estuviste muy bien. Estuviste mejor vos que yo. Y ahora me voy a pegar la segunda ducha del día porque la última me la pegué la semana pasada".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias