SORPRENDIÓ A TODOS

| 09/03/2023

Barbie Vélez hizo un inesperado anuncio sobre su hijo Salvador

Barbie Vélez hizo un inesperado anuncio sobre su hijo Salvador

La actriz hizo una importante revelación sobre su hijo durante estas últimas horas a través de sus redes sociales, generando cientos de reacciones en su Instagram.

 

Durante la tarde del viernes 24 de marzo y después de varios meses de absoluta espera y mucha ansiedad, finalmente Barbie Vélez se transformó en madre por primera vez con el nacimiento de su pequeño bebé Salvador. Sin dudas, una de las noticias más importantes para la familia en este tiempo.

A través de sus redes sociales, tanto Barbie como toda su familia incluyendo su madre Nazarena Vélez y su padre Alejandro Pucheta fueron compartiendo la feliz novedad. La actriz por su parte fue compartiendo varios momentos de su embarazo e incluso mostró varias imágenes del día del parto.

Salvador nació en perfecto estado de salud pesando 3,5 kilos y midiendo 50 centímetros. Horas más tarde, más tranquila y sabiendo que por la cesárea debía quedarse todo aquel fin de semana internada, Barbie no ocultó su enorme alegría y la trasladó hacia sus redes.

Ahora bien, por estos días la joven de 28 años está viviendo sus primeras experiencias como madre primeriza, con todo lo que eso significa y las múltiples sensaciones que despierta esta nueva etapa en su vida. Así lo demuestra para con todos sus seguidores, siempre expectantes de las novedades por surgir.

Lee también: Soledad Fandiño cambió por la vida fit y mostró los resultados en su "panza"

No obstante, por momentos Barbie va dando diferentes anuncios acerca de su pequeño retoño y por estas horas hizo un importante comentario acerca de su bebé. Lo hizo a través de sus stories, con un particular pero divertido posteo que despertó miles de reacciones.

En esta ocasión, la actriz publicó una dulce postal de Salvador luciendo un body con el escudo de Boca que decía: "Soy de Boca como mi papi". En el posteo, la hija de Nazarena aclaró: "Hoy lo vistió su papá". De esta forma, ya quedó asentado que el pequeño seguirá el fanatismo deportivo de su padre Lucas Rodríguez.

A pesar de que se conocían desde muy pequeños ya que él es hijo de Fabián Rodríguez, quien fuese marido de Nazarena y que perdió la vida en 2013, Barbie y Lucas contrajeron matrimonio durante los últimos meses de 2021 y ahora tiempo después disfrutan de esta descubridora experiencia como padres.

Hace un tiempo surgió la duda sobre la profesión del joven esposo de la actriz, lo que permitió que la propia Vélez explique las razones del bajo perfil que tiene él y a qué se dedica. "Recibo muchas preguntas sobre el trabajo de Lucas; él es productor", detalló la flamante mamá de Salvador.

Lee también: Con qué famoso cantante fue vista a los besos Lali Espósito en Mendoza

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias