BIKINI NUEVA

| 06/03/2023

El original traje de baño de Gimena Accardi con mangas del que hablan todas

El original traje de baño de Gimena Accardi con mangas del que hablan todas

Gimena Accardi sorprendió con una nueva microbikini que podría volverse tendencia en el próximo verano. Ella se adelantó y ya lució una que tiene mangas. 

 

Pese a que el año laboral ya comenzó para ella, Gimena Accardi no deja de disfrutar del verano. En sus redes sociales continúa mostrándose espléndida y luciendo distintas bikinis que despiertan los elogios de sus seguidores. En esta oportunidad, sorprendió una peculiar, ya que cuenta con mangas. 

Queda poco para que el calor veraniego comience a irse para darle lugar al otoño. Es por eso que Gimena Accardi no quiere dejar de aprovechar cada momento que tenga para tomar sol o disfrutar de la pileta que tiene en su casa. 

Por lo menos así se muestra en su cuenta de Instagram, en las que la actriz acumula más de 4 millones de seguidores. Es por eso que al subir una imágen a su feed de esta red social desata cientos de comentarios que se encargan de tirarle buena onda. 

En esta ocasión, sorprendió con una peculiar bikini en la cual se la pudo ver junto a la pileta y también en el área de descanso que tiene junto a esta. Allí lució una microbikini con mangas que sorprendió a muchas ante la novedad de esta prenda. 

Lee también: El álbum de fotos de Nico Vázquez y Gimena Accardi en San Martín de Los Andes

El estampado de esta es de animal print, tanto en la parte de abajo como en la de arriba. Lo curioso es que tiene una manga en cada brazo, por lo que se podría tratar de una nueva moda para el próximo verano. Sus seguidoras no tardaron en consultarle dónde la había obtenido. 

Si bien ella no mencionó el lugar en el que la compró, lo que sí hizo fue lucirla, ya que las cámaras la captaron con esta microbikini limpiando la pileta y luego tomándose un descanso bajo la sombra y en un sillón junto a la pileta. 

Por lo pronto, Gimena Accardi pasa los días disfrutando de los últimos calores de la temporada, ella es claramente del team verano y no desaprovecha ninguna oportunidad para disfrutar de este. 

Fue así como se dio la presentación de esta microbikini que respetó la tendencia de este verano con el animal print, pero que fue más allá debido a que las mangas se llevaron las miradas y los elogios de todos.

Lee también: Cuál es el objetivo que Nico Vázquez y Gimena Accardi tienen en su cocina y no le dejan tocar a nadie

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias