¡Se armó!

| 05/03/2023

El terrible carpetazo que Carmen Barbieri le tiró a Nicole Neumann

El terrible carpetazo que Carmen Barbieri le tiró a Nicole Neumann

La conductora no tuvo piedad de disparar la munición más pesada contra su compañera de Los 8 Escalones.

 

En el mundo del espectáculo no es extraño que dos compañeras de trabajo que hacen aire juntas puedan llevarse mal, y a veces ni siquiera intentan disimularlo cuando la cámara está encendida. El caso de la relación entre Carmen Barbieri y Nicole Neumann parece ser así, situación que se demostró en la última entrevista que le hicieron a la mamá de Fede Bal.

Es que la capocómica y la modelo trabajan juntas en Los 8 Escalones, el programa conducido por Guido Kaczksa. Alrededor de eso, la conductora de Mañanísima fue protagonista de algunos rumores, luego de que dijeran que la producción del programa y el propio Guido estaban enojados con ella por supuestas repeticiones en sus ausencias del programa.

Por eso, charlando con Socios del Espectáculo, la conductora aclaró todo y aprovechó la situación para dispararle un fuerte dardo a Nicole Neumann.

Leé también: La firme postura de los hijos de Guillermina Valdés tras el ataque de Cande Tinelli

“Yo ya confirmé todo el año, voy a seguir con en Los 8 Escalones y firmé un nuevo año en Mañanísima, es mi casa ya. Yo amo a Guido, voy a estar todos los días, como siempre cuando se graba yo estoy”, contó Carmen Barbieri en el inicio de la nota.

“¿Guido no está enojado por las veces que te ausentaste, que faltabas mucho o por tus vacaciones?”, le preguntaron desde Socios del Espectáculo, provocando la molestia de la mamá de Fede Bal.

Leé también: El tatuaje que se hizo Coti en memoria de Cande Tinelli a días de separarse

“Yo no faltaba, yo no faltaba. Es rotativa la historia y cuando yo tenía alguna cosa que hacer, o tenía un show un domingo y no llevaba para el lunes, se hablaba con anticipación y me reemplazaban”, aseguró. “O sea podemos decir que siempre estuvo todo bien…”, intervino la notera de Socios.

“Yo nunca falté, nunca falto, y si lo hago lo aviso. Cuando tuve el accidente de Federico ahí si estuve 10 días, pero faltando a todo, cerré la puerta de mi casa, a mi perro se lo di a una amiga y les dije ‘Que se arreglen, me voy con Fede’. Si a eso le decís faltar, falté, pero con aviso”, aclaró antes de criticar con mucha dureza a Nicole Neumann, su compañera de staff.

“Nicole se toma un mes y medio de vacaciones y nadie dice nada, yo falto dos días…”, dijo antes de corregirse: “No falto, aviso con anticipación y dicen que hay pelea. Necesito que alguien me explique eso”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias