INCÓMODA

| 24/02/2023

Con "la peor": el video de la mala onda de Marcela Tinayre al llegar al cumpleaños de Mirtha Legrand

Con "la peor": el video de la mala onda de Marcela Tinayre al llegar al cumpleaños de Mirtha Legrand

La conductora llegó al cumpleaños de la diva y fue interrogada por la prensa, aunque se evidente molestia y las respuestas irónicas que tuvo dieron la nota.

 

Mirtha Legrand cumplió 96 años este jueves y lo festejó a lo grande. En una fecha que ya se convirtió en un tradicional evento de gala para su vida, recibió en su casa cerca de 40 invitados, entre familiares y amigos cercanos. Una de las que dictó presencia obviamente fue su hija, Marcela Tinayre.

Las cámaras invadieron el lugar, todos expectantes ante este nuevo aniversario de vida de Mirtha. Y si bien es cierto que la familia se detuvo a hablar e intercambiar diálogo con los periodistas, Marcela dio la nota de la velada y como parte de una versión más que auténtica.

La conductora no fue novedad por sus declaraciones, sino por el particular humor que tuvo al dirigirse a la prensa. Molesta, no sólo hizo notar su incomodidad en sus expresiones faciales sino también en las respuestas que dio y los retos que tuvo hacia los periodistas que intentaban entrevistarla.

"Ay chicos, ábranse un poco", comenzó pidiéndole a los periodistas mientras intentaba hacer lugar con sus brazos. Justo una colega le había preguntado por el emotivo posteo en sus redes que había hecho para saludar a su madre, sin embargo la respuesta que lanzó Marcela sorprendió.

Lee también: El álbum de fotos de las vacaciones playeras de Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim

"¿Qué quéres? Es mi mamá...", contestó, mostrando sus pocas ganas de hablar. La periodista insistió: "Bueno, ¿Pero qué se le dice hoy? Se la ve feliz, radiante...", a lo que la conductora descolocó aún más, queriendo responder algo que luego se contuvo y solamente a asentir irónicamente: "Sí, estaba radiante y muy emocionada con lo que le escribí".

La ronda de preguntas continuó cuando le preguntaron a Tinayre por la posible vuelta a la TV de su madre. Se sabe que Mirtha tiene ganas de regresar a la pantalla chica, pero el abanico es muy abierto. No se sabe si la diva de los almuerzos seguirá en eltrece o se irá a otra señal o mismo si seguirá en la televisión.

"Yo llegué anoche, no tengo la más mínima idea. No tengo la menor idea, no hablamos de cosas de trabajo mi vida". Ante la repregunta de otro de los cronistas, Marcela pareció haberse molestado más aún. "No tengo la menor idea, los temas de Mirtha y de Juana del trabajo se los preguntan a Mirtha y Juana, ¿Dale?", lanzó retando a los periodistas.

Luego de explicar que su programa Las Rubias, el cual se emite por Net TV, seguirá al aire durante todo el año, siguió mostrándose un tanto incómoda ante las cámaras que llegaron al lugar y se despidió con otra frase de su estilo: "Chicos, estoy asfixiada, chau".

Lee también: Florencia Peña dejó ver sus tatuajes más íntimos

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias