20/02/2023

Ruta 22: volvían a la región pero un incendio destruyó por completo su vehículo

Ruta 22: volvían a la región pero un incendio destruyó por completo su vehículo
gentileza 7enpunto
gentileza 7enpunto

Un vehículo quedó envuelto en llamas a causa de una falla en el motor en plena Ruta Nacional 22. La familia venía de viaje desde Bahía Blanca a Neuquén.

Sucedió el domingo alrededor de las 13 horas, cuando los Bomberos de Choele Choel fueron alertados por el incendio de un vehículo en Ruta Nacional 22, a la altura del kilómetro 965.

Fuerte choque entre un semirremolque y un vehículo en Ruta 22

Los bomberos se dirigieron hacia el lugar pero no pudieron hacer mucho debido a que el auto ya estaba completamente consumido por el fuego. Se trataba de un Volkswagen Gol Trend ocupado por el conductor de 70 años y sus dos hijas de 49 y 35 años respectivamente.

Según relató el conductor a 7enpunto, cuando pasaron por la localidad de Río Colorado, el tablero le marcó una falla en el aceite. Revisó el motor y no encontró ningún problema. Entonces continuaron con el recorrido hasta que escucharon una explosión en el motor y vieron el fuego. Inmediatamente, se bajaron del auto.

Minutos después llegó Bomberos de Choele Choel, quienes se ocuparon de sofocar lo que quedaba de fuego y las llamas de los pastizales de la banquina.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias