SE ENCENDIÓ

| 18/02/2023

Cómo se viste Silvina Escudero para hacer sus paseos en moto

Cómo se viste Silvina Escudero para hacer sus paseos en moto

La bailarina impone moda en el mundo de los fierros de dos ruedas y lució un outfit tan sexual como motoquero.

 

Ser motoquero es un estilo de vida en el que las rutas, los caminos, el ruido, la velocidad, el sol conglomera a una forma de sentir la vida. Esa que tiene a la moto como leitmotiv, respuesta a todo y al viaje como esa desconexión que conecta, siempra detrás de un ruido de motor.

A la hora de lo senxual, las motos también tienen su costado atractivo ya sea por su ruido, sus colores, su cilindrada o su velocidad. También va de la mano en quién es que la maneja y como siente ser un motoquero.

Las mujeres y las motos son un mardidaje poco habitual si se quiere, pero tiene lo suyo, tiene su toque y aquellas que se animan a manjearlas tiene su no se qué. Silvina Escudero se mostró con su sello arriba de una moto y encendió las pistas.

La bailarina es fana de las motos y en especial de las Harley Davison y para corroborar ese idilio con la legendaria marca posó con una indumentaria por demás llamativa y poco visto en el mundo motoquero.

Lee también: La increíble historia del vestido vintage que Silvina Escudero usó en su casamiento

Lució un outfit a tono con lo rockero/motoquero y con el cuero como protagonista. Silvina vistió un corpiño negro, alas de plumas negras y un microsohort de cuero de alto impacto. Las fotos enseguida recorrieron todos los sitios y más de uno se impactó por la combinación entre Silvina Escudero, su ropa y una Harley Davison.

En su cuenta de Instagram Silvina tiene infinidades de fotos con distintas vestimenas que la ayudan a lucir y ostentar de su esbelto cuerpo. Generalmente las bikinis se roban todas los likes y también las fotos con su primero prometido y ahora marido.

Lee también: Las fotos del espectacular casamiento de Silvina Escudero en una estancia

La vedette también está en busca de darle un nuevo giro a su vida y comenzó en el 2022 a estudiar la carrera de locución. En cuanto a esta nueva iniciativa, la actriz enfatizó: "Me va ir bien porque soy muy noña. Es un carrera muy útil para lo que estamos en los medios de comunicación y además me va a nutrir un montón".

Siempre un paso más en su vida, ahora como casada, Silvina encuentra en la locución a su nueva meta para seguir creciendo. No obstante sostener su físico enviable no es algo que le cueste demasiado y cada tanto para sus fans más fieles salen algunas fotos jugadas, por lo cortés no quita lo valiente.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias