18/02/2023

Una semana con descuentos en turismo: cuándo será el Travel Sale 2023

Una semana con descuentos en turismo: cuándo será el Travel Sale 2023

El Travel Sale es una iniciativa de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Su objetivo es promover beneficios para la compra de servicios de turismo para viajes por la Argentina y por el exterior.

Esta acción se realiza desde 2015, con la participación de distintas agencias de viaje. Este año, las jornadas de descuento ya tienen fecha confirmada: serán del 27 de marzo al 2 de abril. Además, la novedad es que coincidirá con el programa de PreViaje, que otorga 50% de reintegros por compras en turismo para volver a usar como crédito.

Entre los productos disponibles en el Travel Sale se destacan pasajes aéreos, hoteles y productos de temporada baja con rebajas de entre un 20% y un 60% o cupones exclusivos. Así como también productos adicionales de regalo y opciones de financiación.

Lee también: Carnaval 2023: se espera un gran movimiento turístico durante el fin de semana extra largo

Tenemos una enorme vidriera con esta acción que pone en escena propuestas y ofertas atractivas de distintos puntos nacionales e internacionales. Apostamos a superarnos todos los años y a seguir fortaleciendo el Travel Sale, una acción que es referencia de venta para las agencias de viajes y de oportunidades para los turistas y viajeros”, explicó Martín Romano, vocero del programa.

Según informaron los organizadores, se espera la participación de más de 40 operadores turísticos, con un catálogo de aproximadamente 1.000 productos en la página oficial del evento (www.travelsale.com.ar). A ellos se sumarán los que pongan a disposición las empresas adheridas en sus propios canales de venta.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias