15/02/2023

Doñate presentó a los candidatos de Nos Une Río Negro para la Legislatura provincial

Doñate presentó a los candidatos de Nos Une Río Negro para la Legislatura provincial

Martín Doñate dio a conocer la lista de los candidatos a legisladores provinciales por representación poblacional y circuitos del Frente Nos Une Río Negro. El espacio político forma parte de la alianza que apoya las candidaturas de Alberto Weretilneck y Pedro Pesatti, de JSRN, para las elecciones del 16 de abril.

El senador se expresó al respecto en su cuenta de Twitter. “Desde nuestro Partido Justicialista junto al Frente Renovador, Nuevo Encuentro y Victoria Popular conformamos el Frente #NosUneRíoNegro y decidimos ser parte y protagonistas del enorme desafío que significa construir un Gran Acuerdo en Río Negro”, comenzó.

Y continuó: “Sabemos que con un solo partido o un solo dirigente no se puede construir algo grande y potente para el presente y futuro de las y los rionegrinos. Y para generar acuerdos es necesario escuchar, respetar, sumar, incluir y aceptar las distintas voces y miradas buscando la construcción que sintetice esa diversidad que existe en nuestra hermosa Río Negro”.

Afirmó que “generar acuerdos significa tirar para el mismo lado respetando nuestras identidades, significa priorizar nuestra provincia ante los intereses de afuera y saber que, ACÁ, cuando nos ponemos de acuerdo tenemos MÁS FUERZA y nos volvemos mejores con el otro y junto al otro”.

Además, sostuvo: “No es tarea fácil conformar las listas de candidatos y candidatas de distintas regiones y sectores para representar este enorme reto. Más allá del lugar y el rol, quienes participan en Nos Une Río Negro saben que el objetivo más alto y noble es poner a nuestra provincia A LIDERAR entre las provincias argentinas. Lo haremos con mucha vocación, amor y humildad”.

Por último, escribió: “Les presento a quienes acompañarán a la fórmula Alberto Weretilneck y Pedro Pesatti para las elecciones del próximo 16 de Abril como candidatos a legisladores por representación poblacional y las de los distintos circuitos: una Gran Provincia necesita y merece Grandes Acuerdos”.

Acto seguido, compartió imágenes con los nombres de todos los candidatos:

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias