12/02/2023

Empiezan las obras de mantenimiento y piden precaución para circular la Ruta 151

Empiezan las obras de mantenimiento y piden precaución para circular la Ruta 151

Se estableció para este lunes la fecha de comienzo de las tareas de mantenimiento en la Ruta Nacional N°151. Vialidad Nacional solicitó a los usuarios colaborar con la seguridad vial y respetar las distancias precautorias con agentes.

Las actividades van a desarrollarse entre la localidad de Cipolletti, a partir del kilómetro 3 hacia Cinco Saltos y luego movilizarán todo el equipo hasta el kilómetro 109. 

Avanza la obra de asfaltado de Damas Patricias que va desde Alsina a Ruta 22

El trabajo incluye tareas de calzado de banquinas, relleno y desbroce. Asimismo se hará el sellado de fisuras, bacheo y señalización vertical. De esta manera se busca mejorar las condiciones de transitabilidad y seguridad vial.

“La ruta nacional 151 es muy transitada y entendemos la importancia de su mantenimiento; con el inicio de estas tareas comenzamos a dar respuesta a una demanda de la región. El objetivo es que la ruta esté en óptimas condiciones” destacó Gustavo Casas, Jefe de Vialidad Nacional en Río Negro.

Vialidad Nacional solicita a los usuarios a colaborar con la seguridad vial, respetar las distancias precautorias con agentes. Los conductores deberán circular a baja velocidad, respetar las indicaciones del personal presente sobre la calzada y prestar especial atención a conos y la señalización provisoria que advierte la presencia de desvíos y trabajadores en la zona. 

Asimismo, los vehículos deben llevar las luces bajas encendidas y los usuarios deben verificar que todas las personas del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias