¡POLÉMICA!

| 10/02/2023

La asquerosa actitud que tuvo Alfa de Gran Hermano con sus compañeros

La asquerosa actitud que tuvo Alfa de Gran Hermano con sus compañeros

El hombre de 61 años, que se encuentra en placa de nominados, tuvo una actitud desagradable actitud frente a otros concursantes de la casa.

 

Gran Hermano generó una verdadera revolución en nuestro país en su regreso a la pantalla chica. El padre de los realities logra picos de rating en cada noche, demostrando ser un éxito que desde hace años no se veía en la TV. Por eso, cada historia que gira alrededor de los participantes resulta explosiva.

La exposición mediática que tienen los diferentes jugadores de la casa es muy fuerte, y sin dudas uno de los personajes más destacados de todo el formato es Walter 'Alfa' Santiago, el jugador más longevo de Gran Hermano. Por su polémico perfil, es quien más contenido genera.

Sin embargo, cualquier situación que involucre a Alfa resulta ser tema de conversación, y durante los últimos días el participante fue noticia después de tener una actitud desagradable. Básicamente, una salida poco cuidada hacia sus compañeros, más allá de lo normal que pueda parecer.

Todo surgió en medio de una trasmisión que tuvo el reality en YouTube, en la que se vio dicha escena. Distendido, el participante se encontraba dentro de la habitación junto a Marcos y Nacho, pero cuando se estaba retirando el hombre de Tigre soltó una flatulencia.

Lee también: Yanina Latorre contó que tiene otra primicia bomba para dar: “La estoy…”

"¡Que hijo de P...!", le dijo un sorprendido Nacho ante el gesto desagradable que tuvo Alfa. Por su parte, el salteño se mostró inmutable en su cama y no dijo nada sobre la actitud de su compañero. No obstante, dicho gesto no cayó bien en los internautas y varios lo condenaron.

Lo cierto es que estas actitudes, por más livianas que puedan parecer, siguen alimentando los daños hacia la imagen pública del jugador, quien desde hace un tiempo viene siendo como uno de los grandes apuntados y hasta tiene un fuerte hateo en las diferentes redes sociales.

Es cierto que Walter es uno de los participantes que más ha resistido dentro de la casa más famosa del país. Sin embargo, durante las últimas semanas algunas actitudes que ha tenido y su recordado cruce con Ariel, quien más allá de haber sido eliminado logró sacar lo peor de Alfa.

Esta semana puede ser clave para Alfa, ya que el concursante se encuentra dentro de la placa de nominados junto con Romina Uhrig y Lucila 'La Tora' Villar. Uno de los tres jugadores dejará el reality este domingo, y más allá de la fuerte figura que tiene el hombre de 61 años, su continuidad dentro de la casa peligra fuertemente.

Lee también: De qué trabaja El Carpintero que Bienvenidos a bordo ahora que se fue de la TV

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias