¡NUEVO BOMBAZO!

| 10/02/2023

Yanina Latorre contó que tiene otra primicia bomba para dar: “La estoy…”

Yanina Latorre contó que tiene otra primicia bomba para dar: “La estoy…”

La panelista de LAM viene de tirar una bomba con la escandalosa separación de Fede Bal y Sofía Aldrey. Sin embargo, confesó tener otra picante primicia más.

 

Yanina Latorre se ubicó en el centro de todas las miradas luego de destapar las infidelidades de Fede Bal y su ruptura con Sofía Aldrey, que lo dejó a raíz de estos engaños. Una vez más, la panelista de LAM sacó a la luz uno de los conflictos más importantes de los últimos años, y en diálogo con Jorge Rial en Argenzuela contó que tiene otra bomba mediática más que todavía no reveló.

"A mí la historia me interesa, pero me interesa contada por vos. Sino la verdad es que no tiene interés, como la que hiciste con Wanda. ¿Qué pasó con esto? ¿Esta era la primicia que vos habías dicho tener cuando volvías?", comenzó introduciendo Rial en el primer contacto con Latorre dentro de su ciclo de C5N.

"No, era otra esa. Esta primicia me cayó cuando volví. Tengo otra que la estoy laburando. Cuando lo hago me gusta  hacerlo con todo, con la prueba, la historia completa, con esta sal y pimienta que le voy poniendo", detalló la angelita en el ciclo del mítico periodista.

"Obviamente no te voy a preguntar quién te envió los chats, nunca te lo preguntaría, pero... ¿Qué te pasó cuando te llegó todo el material? ¿Te encontraste con todo de un sólo saque o cómo fue?", indagó Jorge, intentando conocer cómo fue la forma en la que la panelista afrontó el tema.

Lee también: De qué trabaja El Carpintero que Bienvenidos a bordo ahora que se fue de la TV

"Sí, me encontré con un mensaje que decía que había alguien que quería hablar conmigo, si me podía llamar. A las 6 de la mañana, después de una noche tremenda de encuentros de chats. Le dije que sí. Con la persona que hablé yo no la conocía y nunca había hablado en mi vida", se sinceró Latorre.

Luego agregó: "Me contó. Yo primero escucho, porque las personas que te llaman en este tipo de situaciones generalmente se encuentran en una crisis con todo este encuentro. Escuché, después traté de acomodar periodísticamente la historia y empecé a hacer las preguntas".

Yanina se sinceró explicando que ni de casualidad saldría con una información sin chequear ni tener pruebas. "Yo ni en pedo saldría a decir algo así si no tengo los chats, todo grabado, todo en video y en captura, porque no me la voy a jugar así".

La angelita también explicó que nunca pensó en mostrar las conversaciones. "Obviamente nunca pensé en mostrar los chats para no complicar gente, fui contando y hablé de gente que por ahí no le podía traer un problema... Claudia (Albertario) estaba separada", detalló respecto a las mujeres con las que se vinculó Bal.

Lee también: La hermana gemela de Camila de Gran Hermano reveló el fuerte secreto que ella quería guardar

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias